SANTA ROSA: LO CHOCARON  Y TUVIERON QUE AMPUTARLE UNA PIERNA

Un joven, que se encontraba acomodando un vehículo en una grúa de auxilio, fue embestido por un automóvil Corsa en la avenida Luro, en Santa Rosa, y sufrió la amputación de una de sus piernas. No fue el único siniestro en el lugar: un motociclista embistió a un patrullero policial que intentaba cortar el tránsito.

Política 20 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE LURO - AMPUTACION PIERNA

El primero de los accidentes ocurrió a las 19.15, en medio de la lluvia. El operario estaba subiendo un auto a la grúa sobre la colectora de la avenida Luro. “Al bajarse para terminar de acomodar el vehículo, fue embestido por un Corsa”, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

El operario de la grúa quedó atrapado entre la grúa y el Corsa: tuvo que ser rescatado por bomberos. Sufrió en el lugar la amputación de la pierna y fue internado en el Molas.

El conductor del auto, de unos 50 años de edad, fue detenido y no tiene ningún tipo de lesión, dijeron los voceros.

Unos 10 minutos después del siniestro, se produjo otro choque. Esta vez un motociclista que transitaba por la Luro chocó contra un patrullero que, con balizas, iba a cortar la arteria. También fue trasladado al Molas, con lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto