ELECCIONES: HOY COMIENZA EL ESCRUTINIO DEFINITIVO.

Este martes, a las 18:00 horas en el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa, comenzará el escrutinio definitivo de las elecciones generales, para cargos provinciales y municipales que se realizaron el domingo.

Provinciales21 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VOTO URNA

El cuerpo está conformado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, y a su vez titular del Tribunal, Fabricio Luis Losi; el procurador general, Mario Oscar Bongianino, y la jueza civil de primera instancia de la Primera Circunscripción Judicial, Susana Ethel Fernández.

Las deliberaciones se desarrollarán en la sede del organismo, ubicado en Avenida San Martín Oeste N° 152, Santa Rosa.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.