"PUEDE FALLAR", COMO YA LO DIJO TUSAM. EN PARERA EL CAJERO PUEDE PRESENTAR INCONVENIENTES ESTE FIN DE SEMANA

Personal del Banco de La Pampa informó a través de nuestra redacción que, si bien ya ha sido asistido técnicamente, el cajero automático está presentando inconvenientes y probablemente vuelva a tener alguna falla durante este fin de semana.

Regionales 24 de mayo de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
CAJERO BANCO DE LA PAMPA

Se espera que para los primeros días de la próxima semana, nuevamente arriben los técnicos para lograr una solución definitiva

No obstante en este mediodía del viernes 24/05, el cajero está en funcionamiento y se emitió este aviso para que los vecinos de Parera y la zona tomen los recaudos necesarios para la obtención de efectivo.

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.