Banco de La Pampa

LASTIRI SERÁ EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA LA PAMPA DE INVERSIONES Y COMERCIO EXTERIOR

El licenciado en Economía, Sebastián Lastiri, dirigirá el organismo que tiene el  objetivo de  promover la inversión pública y privada para contribuir al desarrollo de todos los sectores económicos de la provincia. Lastiri,  a quien el gobernador Sergio Ziliotto le ofreció el cargo y aceptó, ya trabaja en la elaboración del andamiaje administrativo previo a la constitución del Consejo de Administración que permitirá poner en acción la Agencia.  
Provinciales 11 de diciembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

EL BANCO PAMPA DE ALTA ITALIA AFECTADO POR LA FACE 2 DECRETADA EN PICO

La entidad bancaria anunció el cierre preventivo en General Pico por el brote de Covid reportado en los últimos informes del Ministerio de Salud. Esta situación afecta de manera directa a la sucursal de Alta Italia. En Trenel también está cerrado el banco por la decisión del Gobierno Pampeano de decretar también en esa localidad el retroceso de fase.
Regionales 19 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

MAÑANA REABRE EL BANCO DE LA PAMPA EN PARERA, REALICÓ Y RANCUL

A partir de mañana lunes 28 de septiembre el Banco de La Pampa retoma la actividad tras varios días de permanecer cerrado la pasada semana por contactos estrechos entre algunos de sus empleados con positivos de Covid. La atención al público se realizará como se venía trabajando, a partir de las 9:00 hs y hasta las 13:00 en Parera, con turnos, mientras que en Realicó y Rancul el horario se extiende hasta las 14:00 horas.
Regionales 27 de septiembre de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez

NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA EMPLEADOS, JUBILADOS, DOCENTES Y TURISMO

El gobierno Provincial instrumentó a  través del Banco de La Pampa tres nuevas líneas de crédito. Una para empleados y jubilados que cobren sus haberes en el BLP, otra para que los docentes puedan comprar equipos informáticos financiados y el tercero para la compra de paquetes turísticos pampeanos y nacionales. Además sigue vigente en septiembre el 25 % de descuento y 3 cuotas sin interés en compras hechas con tarjetas de crédito de los Paquetes Pampa.  
Provinciales 01 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0