LA POLICÍA DE RANCUL JUNTO A PERSONAL DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES RECUPERO DOS CARROS ROBADOS

El hecho guarda relación con los procedimientos que se realizaron Rancul en el transcurso de la semana donde ya se habían secuestrado elementos robados e identificado a algunos sospechozos.
af81cfad-9bed-4a3f-8478-ef78f41f2178
La tolva recuperada

AUDIO: subcomisario Mauricio Oscar González



De acuerdo a lo informado por el subcomisario Mauricio Oscar González, titular de la comisaría de Rancul, en "la mañana de hoy en relación a los procedimientos realizados en la semana, se hizo efectiva una nueva orden de allanamiento extendida por la jueza de control de la Ciudad de General Pico, la misma fue llevada adelante por personal de la Bigada de Investigaciones en conjunto con personal local y del destacamento Quetrequén".

El operativo fue totalmente exitoso, ya que de acuerdo a lo indicado por González "se procedió al secuestro de elementos correspondientes a una causa denunciada en la zona de Caleufú, donde habían faltado herramientas y un carro "tipo FAMA" de dos ejes los cuales fueron recuperados y al mismo tiempo se recuperó una tolva cearealera la cual había sido sustraída de un campo en la zona de Ingeniero Luiggi hace ya algún tiempo".

Los involucrados fueron notificados quedando a disposición de la Justicia. 

fd725730-b3c3-4da9-96b8-2f84e6986cc8
Encargado del destacamento Quetrequén

20180502_113554 (FILEminimizer)RANCUL: CINCO ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS POR EL ROBO DEL CAMPO "LA LOMA" DE LA MARUJA.

Boletín de noticias