LA POLICÍA DE RANCUL JUNTO A PERSONAL DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES RECUPERO DOS CARROS ROBADOS

El hecho guarda relación con los procedimientos que se realizaron Rancul en el transcurso de la semana donde ya se habían secuestrado elementos robados e identificado a algunos sospechozos.

Policiales 25 de mayo de 2019 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
af81cfad-9bed-4a3f-8478-ef78f41f2178
La tolva recuperada

AUDIO: subcomisario Mauricio Oscar González



De acuerdo a lo informado por el subcomisario Mauricio Oscar González, titular de la comisaría de Rancul, en "la mañana de hoy en relación a los procedimientos realizados en la semana, se hizo efectiva una nueva orden de allanamiento extendida por la jueza de control de la Ciudad de General Pico, la misma fue llevada adelante por personal de la Bigada de Investigaciones en conjunto con personal local y del destacamento Quetrequén".

El operativo fue totalmente exitoso, ya que de acuerdo a lo indicado por González "se procedió al secuestro de elementos correspondientes a una causa denunciada en la zona de Caleufú, donde habían faltado herramientas y un carro "tipo FAMA" de dos ejes los cuales fueron recuperados y al mismo tiempo se recuperó una tolva cearealera la cual había sido sustraída de un campo en la zona de Ingeniero Luiggi hace ya algún tiempo".

Los involucrados fueron notificados quedando a disposición de la Justicia. 

fd725730-b3c3-4da9-96b8-2f84e6986cc8
Encargado del destacamento Quetrequén

20180502_113554 (FILEminimizer)RANCUL: CINCO ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS POR EL ROBO DEL CAMPO "LA LOMA" DE LA MARUJA.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.