UN INTENDENTE DECIDIÓ BACHEAR UN TRAMO DE RUTA NACIONAL ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS DE VIALIDAD. 

Regionales 30 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0
El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Alberto Johnston, sacó al personal municipal a reparar un tramo de la ruta nacional 151. “Tomamos el toro por las astas, sin pedir permiso a Vialidad Nacional, porque primero está la vida”, dijo el jefe comunal.
BACHEO RUTA CATRIEL 1

Cansado de la inacción del organismo nacional, ordenó el bacheo de la ruta nacional 151, entre el kilómetro 120 y 126, a través del personal de obras públicas de la comuna.

“Nación no se hace cargo ni siquiera de reparar los baches. Esto es muy peligroso, a pedido de mucha gente, decidimos, por lo menos en nuestro tramo, donde hay pozos muy grandes, poner ‘rapi-bache’, lo vamos a seguir haciendo a medida que vayan apareciendo pozos”, dijo el jefe comunal a radio Alas.

BACHEO RUTA CATRIEL 2
Vialidad Nacional hace más de cuatro años que viene prometiendo la reparación íntegra de la ruta nacional 151 entre Cipolletti y Algarrobo del Águila, en la provincia de La Pampa.

Este miércoles, el jefe comunal de Catriel decidió enviar al personal municipal a tapar los baches en el tramo cercano a la localidad, con la colaboración de personal de la dirección de tránsito y puesto caminero de la policía rionegrina.

Fotos gentileza C25N y FM Alas.

Boletín de noticias