CONTINÚAN LOS REITERADOS RECLAMOS POR EL CALAMITOSO ESTADO DE LA RUTA PROVINCIAL 4

Vecinos de Caleufú nos hicieron llegar videos y fotos para graficar el mal estado de la ruta. Según afirmaron, el tramo que une la ruta nacional 35 con La Maruja es una "trampa mortal".
Regionales31/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

Es notorio el deterioro de la cinta asfáltica, ya desde el pasado año los automovilistas que deben recorrer esa ruta vienen reclamando por el insipiente y constante degradado de la carpeta. Los baches ya son profundos y de importante diámetro, aseguraron que transitar en condiciones normales ya es complicado, pero los días de lluvia "se convierte ne un calvario" afirmó una docente.

"Desde la 35 hasta La Maruja es un desastre, el auto se afloja todo, esquivás un pozó y te metés en dos, no se qué esperan para tomar medidas con esta ruta" graficó un vecino de Caleufú.-

2

Te puede interesar
portico acceso luiggi 1

Ingeniero Luiggi trabaja en la reconstrucción del pórtico norte, dañado tiempo atrás por un accidente vehicular

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2026
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Ingeniero Luiggi, a cargo de Daniela Cabrera, avanza en los trabajos de reconstrucción y puesta en valor del pórtico norte de acceso a la localidad, estructura que había resultado severamente dañada tiempo atrás luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de su trayectoria y la embistiera de lleno.
Lo más visto
CAUSA ROBO MOTOS ALVEAR 1

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

InfoTec 4.0
01/09/2026
La investigación por robo calificado de motocicletas iniciada en Intendente Alvear sumó un nuevo capítulo con la realización de cuatro allanamientos, tres de ellos en la ciudad bonaerense de General Villegas y el restante en Alvear, en un operativo que permitió secuestrar seis motocicletas, un vehículo particular, elementos de telefonía y notificar a cuatro personas vinculadas a la causa.
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
Cuartel Bomberos Parera

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad

InfoTec 4.0
02/09/2026
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Parera cumplió 15 años desde la creación de su cuartel, una trayectoria construida a base de trabajo, esfuerzo y vocación de servicio hacia toda la comunidad. La institución destacó el camino recorrido y reconoció a todos quienes, con el paso del tiempo, formaron parte de esta historia.