#asfalto

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales 29 de abril de 2024

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.

aerodromo pasto yuyos 1

Preocupa el no avance en la repavimentación de los aeródromos de Realicó y Arauz

InfoTec 4.0
Locales 27 de abril de 2024

Si bien dichas obras están incluidas en el presupuesto 2024 a financiarse con fondos provinciales, tras algunos avances en el proyecto que Vialidad Provincial debía presentar ante ANAC para la autorización de la obra en una estación aeroportuaria, ahora todo parece estar "freezado" y el deterioro avanza debido al paso del tiempo y los factores naturales.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

asfalto imprimación 5 (FILEminimizer)

(VIDEO) Fines de enero o principios de febrero se comenzaría con el asfalto, aseguraron desde la empresa

InfoTec 4.0
Locales 12 de enero de 2024

Dialogamos con el ingeniero Martín Hrenadiez y Nicolás Chagas, capataz de la empresa Ribeiro en Realicó sobre la obra de las 50 cuadras de asfalto para nuestra ciudad, conocimos datos muy importantes respecto al avance de los trabajos, y sobre todo fechas: para fines de enero o a más tardar primeros días de febrero aseguraron que se comenzaría a aplicar la carpeta en caliente, previendo concluir todo el paquete sobre fin del presente año.

asfalto imprimación 6.JPG

(VIDEO) Se realizó hoy la primera cuadra de imprimación en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 08 de diciembre de 2023

En la mañana de hoy operarios de la empresa Ribeiro comenzaron con los trabajos de imprimación en el sector noreste de la ciudad, específicamente en el barrio Emilce Trucco. Allí se concretó la primer cuadra de este tratamiento de el tramo de 50 cuadras de asfalto nuevo a realizarse. La elegida resultó calle Alberdi entre Remedios de Escalada y Malvinas Argentinas. MIRÁ EL VIDEO TRANSMITIDO EN VIVO.-

maisonnave bertero 1 (FILEminimizer)

Luis Bertero: "Todo se puede hacer, es cuestión de compromiso, dedicación y gestión"

InfoTec 4.0
Regionales 02 de diciembre de 2023

Luego de veinte años continuados al frente de la comuna de la norteña localidad pampeana, Bertero cumplió con lo que había anunciado al asumir esta gestión indicando que sería la última, para permitir una renovación en los destinos de esa Comisión de Fomento. En una charla mano a mano repasamos lo realizado a lo largo de sus gestiones y cómo queda la comuna a días de la entrega de su mandato. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

Pavimentacion-y-coneccion-Luz-Electrica-4

Schiaretti inauguró un tramo de la ruta que unirá Córdoba con La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 14 de septiembre de 2023

Se trata de la pavimentación de 14 kilómetros del camino secundario S-277 de un total de 20,4 que quedarán habilitados a fin de año, según anunció el mandatario. Al tiempo que sostuvo que seguramente una vez que concluyan la obra en tierras cordobesas el gobernador Ziliotto completará los 7 kilómetros que faltan para llegar hasta la nacional 188 en territorio pampeano.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.