REALICÓ: FINALIZÓ LA OBRA DE REFACCIÓN EN EL HOSPITAL VIRGILIO TEDIN URIBURU. ESTE DOMINGO FESTEJAN EL 77º ANIVERSARIO CON UN ALMUERZO Y BAILE.

Con una inversión de $27.821.358,46, se demolió parte del edificio para construir 230 m2 en los sectores de internación, capilla, sala de espera para internación, enfermería, consultorios externos, ginecología y cirugía. Este domingo la Cooperadora organiza el almuerzo por un nuevo aniversario.

Locales 06 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL VISTA AEREA REALICÓ

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó sobre la culminación de los trabajos de refacción y ampliación en el Hospital “Virgilio Tedin Uriburu”, de Realicó.

El inspector de obra, Eduardo Romero, señaló que es un hospital de gran importancia en la zona, "poseía un estado de deterioro que hizo necesario una refacción bastante importante. La obra también previó la ampliación de un sector destinado a instalaciones técnicas de apoyo”.

El edificio tiene aproximadamente 1.000 m2, de los cuales se demolieron 160 m2 y se construyeron 230 m2. Los sectores a intervenir incluyeron internación, capilla, sala de espera para internación, enfermería, consultorios externos, ginecología y cirugía. "Además se trabajó en la fachada y se modificó el sistema de tanques de bombeo para un mejor abastecimiento de agua al edificio”, expresó Gustavo Gondean titular de la empresa contratista GRG CONSTRUCCIONES.

ALMUERZO Y BAILE 77 ANIVERSARIO:

Por su parte la Cooperadora del Centro publico asistencial se encuentra abocada a la realización de un Almuerzo y Baile para festejar los 77 años del Hospital. Será este próximo domingo 9 de Junio a las 12,30 horas en las instalaciones del Centro de Jubilados.

Con un menú muy completo que incluye asado con cuero, chorizos, ensaladas, vino, soda, gaseosas, postre helado y sidra con torta, se invita a toda la comunidad a adquirir la tarjeta que venden los miembros de la Cooperadora y tiene un valor de  $400 mayores y $200 menores. Actuará "BANDA DIVERSIÓN".

20190606_085332

 

Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".