EN RANCUL: SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL FEMENINO.

Este sábado 8 de junio se disputa en la localidad de Rancul la segunda fecha de la Liga Provincial de Fútbol Femenino.

Deportes07 de junio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Futbol femenino 2019 Sportivo Foto Panorama deportivo
Foto gentileza Panorama Deportivo

Los encuentros comenzarán a disputarse desde las 13 horas en el club Atlético Jorge Newbery. Los equipos que integran la Zona son los representativos de Falucho, Ingeniero Luiggi, Realicó (Club Sportivo), Quetrequén, La Maruja, Pichi Huinca, Parera y Rancul.

De esta primera fase regular clasificarán los tres mejores equipos de sus zonas, los cuales disputarán los encuentros por Play Off en Santa Rosa.

TODOS LOS PARTIDOS DE ESTE SÁBADO

13:00hs Realicó vs Emb. Martini
13:00hs Costa de Luiggi vs Quetrequén
14:00hs Rancúl vs Parera
14:00hs La Maruja vs Falucho
15:30hs Realicó vs Quetrequén
15:30hs La Maruja vs Rancúl
16:30hs Falucho vs Costa de Luiggi
16:30hs Parera vs Emb. Martini

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.