


INSÓLITO: ECHARON A UN FOTÓGRAFO CON CREDENCIAL DE LA LIGA PAMPEANA DE FUTBOL.
InfoTec 4.0






Después de dos décadas fotografiando domingo tras domingo lo que sucede en Liga Pampeana de Fútbol, Luis Esteban Silva vivió otra situación inesperada. Fue en la cancha del club Deportivo Ranqueles.
Este mes, desde la Liga solicitaron la credencial obligatoria para ingresar a los terrenos de juego. ¿El motivo? Inconvenientes surgidos entre algún colega y el arbitraje semanas atrás, porque durante lo que va del año nunca la habían solicitado.
Si bien ya no lo habían dejado entrar en el estadio de Sportivo Independiente hace una semana, Luis Esteban Silva recibió el viernes la credencial para realizar su trabajo. ¡Y hoy lo volvieron a sacar!


Fue en un compromiso de la segunda fase de la Primera B, donde Deportivo Ranqueles recibió a Cultural Argentino. El árbitro que lo sacó en el segundo tiempo, cuando estaba haciendo su trabajo en una posición habitual detrás de la línea de cal, fue Marcelo Pardo.
“Me puse atrás del arco, como en los partidos del Federal A y me echaron como un perro. Son 21 años haciendo fútbol y cada vez me sorprendo más”, contó “Chile” Silva a Maracó Digital.
Algunos simpatizantes que observaron la situación se sorprendieron, por la forma en que le impidieron tomar imágenes del partido.
Desde la Liga deberán dejar las cosas claras desde principio de temporada. De lo contrario, seguirán ocurriendo situaciones difíciles de entender para quienes realizan el trabajo de la prensa. Hoy lo sucedió a Silva, quién estaba legalmente acreditado.
El mensaje desde la Liga de calle 1 1060 de General Pico hacia los árbitros fue, por nota, que exijan la credencial. Si bien Silva la tiene, no lo dejaron cumplir con su trabajo.
Maracó Digital.






Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026

Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


New York Knicks es el nuevo campeón de la NBA y alza el título luego de 53 años

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora











