INSÓLITO: ECHARON A UN FOTÓGRAFO CON CREDENCIAL DE LA LIGA PAMPEANA DE FUTBOL.

En las canchas de Liga Pampeana de Fútbol siguen sucediendo algunas situaciones indefendibles con los trabajadores de prensa.

Deportes 09 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FOTOGRAFO ECHADO POR LA LIGA PAMPEANA
Foto: La Red Pampeana

Después de dos décadas fotografiando domingo tras domingo lo que sucede en Liga Pampeana de Fútbol, Luis Esteban Silva vivió otra situación inesperada. Fue en la cancha del club Deportivo Ranqueles.

Este mes, desde la Liga solicitaron la credencial obligatoria para ingresar a los terrenos de juego. ¿El motivo? Inconvenientes surgidos entre algún colega y el arbitraje semanas atrás, porque durante lo que va del año nunca la habían solicitado.

Si bien ya no lo habían dejado entrar en el estadio de Sportivo Independiente hace una semana, Luis Esteban Silva recibió el viernes la credencial para realizar su trabajo. ¡Y hoy lo volvieron a sacar!

Fue en un compromiso de la segunda fase de la Primera B, donde Deportivo Ranqueles recibió a Cultural Argentino. El árbitro que lo sacó en el segundo tiempo, cuando estaba haciendo su trabajo en una posición habitual detrás de la línea de cal, fue Marcelo Pardo.

“Me puse atrás del arco, como en los partidos del Federal A y me echaron como un perro. Son 21 años haciendo fútbol y cada vez me sorprendo más”, contó “Chile” Silva a Maracó Digital.

Algunos simpatizantes que observaron la situación se sorprendieron, por la forma en que le impidieron tomar imágenes del partido.

Desde la Liga deberán dejar las cosas claras desde principio de temporada. De lo contrario, seguirán ocurriendo situaciones difíciles de entender para quienes realizan el trabajo de la prensa. Hoy lo sucedió a Silva, quién estaba legalmente acreditado.

El mensaje desde la Liga de calle 1 1060 de General Pico hacia los árbitros fue, por nota, que exijan la credencial. Si bien Silva la tiene, no lo dejaron cumplir con su trabajo. 

Maracó Digital. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.