INTENDENTE DE SERRANO ANUNCIÓ POR FACEBOOK SU RENUNCIA COMO SACERDOTE.

El intendente de Serrano, Gabriel Rodriguez Martina confirmó vía redes sociales su renuncia al sacerdocio este jueves por la tarde.

Regionales13 de junio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20190613_222924

“Quiero comunicarle a mis amistades que hace un tiempo atrás presenté mi renuncia al Sacerdocio, la cual en el día de hoy fue aceptada por el Papa Francisco. Por lo tanto a partir de hoy dejo de pertenecer al Clero”, expresó el actual mandatario.

En estos últimos años, Rodriguez Martina gozó de licencia ministerial en la actividad religiosa para encabezar el Ejecutivo municipal entre 2015 y 2019.

Si bien hace algunas semanas se presentó en los comicios locales como candidato a la reelección, fue derrotado por Enrique “Coco” Busso. 

Fuente: Cita Directa

Últimas noticias
Te puede interesar
compactación de vehiculos 1

Compactación de vehículos: entre el reciclaje útil y el despilfarro de recursos aprovechables

InfoTec 4.0
Regionales11 de julio de 2025

Más de 2.500 motocicletas y 450 rodados mayores fueron recientemente compactados en Río Cuarto como parte de un operativo de descontaminación, ordenamiento y reciclado, impulsado por la Municipalidad a través de un convenio con una empresa especializada en tratamiento de residuos metálicos. No obstante, el proceso genera fuertes cuestionamientos por el potencial desaprovechamiento de innumerables repuestos y autopartes que podrían haber sido reinsertados legalmente al mercado de usados.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.