VILLA VALERIA: DEMORARON A 3 PUNTANOS POR MERODEAR CAMPOS DE MANERA FURTIVA CON PERROS

Los tres sujetos son mayores de edad y quedaron demorados por la portación de cuchillos de importantes dimensiones y la utilización de perros.-

Policiales15 de junio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
80894e30-d62b-417a-bf12-ebe4a1debfc5

Los infractores de 22, 25 y 26 años resultaron ser oriundos de Justo Daract, en la provincia de San Luis, quienes fueron detectados por la patrulla mientras merodeaban campos de la zona con perros de manera furtiva.

Al ser requisados el personal policial procedió al secuestro de cuchillos del tipo artesanal de gran porte. Por lo que se procede a la aprehensión de los tres acusados por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326 siendo trasladados los a sede policial, quedando a disposición del  Juez de Paz local de Villa Valeria.

c16236aa-5ab0-4e20-af8b-04da5217d51c
0b17deb5-66f1-4209-9a1f-680f1c974c63
000bd8f3-0f2b-4b4e-9cef-39cc83bfea1d



Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.