campos

movil-policial-generica (2)

Preocupa la inseguridad en la zona rural de Maisonnave por reiterados robos

InfoTec 4.0
Policiales 01 de noviembre de 2023

En los últimos días se ha dado cuenta de diversos hechos delictivos en los cuales los malvivientes sustrajeron armas de fuego, chacinados y algunos animales, delito enmarcado en el abigeato, estos se suman a los robos de partes de bronce de molinos rurales, generando cuantiosas pérdidas a los chacareros.

9b3fcd29-c52c-4d68-bab8-b6200c496d1b

Inseguridad Rural: Robaron varios cilindros de molino en campos de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 07 de septiembre de 2023

Los malvivientes rompen todo el sistema de bombeo para extraer y llevarse los cilindros de bronce, esto debido al elevado valor de reventa para "fundición" de dicho material. Gran preocupación está generando entre los chacareros esta situación, más si tenemos en cuenta que la mayoría de los campos ya no cuentan con gente "viviendo" en los mismos, lo que hace que el accionar delictivo se desarrolle con gran comodidad. La reparación de los molinos demanda elevadas cifras por la cantidad de elementos que deben ser reemplazados.

incnedio ruta 188 4 (FILEminimizer)

Por fuego y humo debieron cortar la ruta nacional 188 al sudeste de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 28 de agosto de 2023

El fuego que según versiones recogidas en el lugar se habría escapado del basurero municipal a cielo abierto, tras cruzan un campo llegó a la ruta 188 y la cruzó con total liviandad, generándose situaciones de altísimo riesgo cuando los conductores seguían pasando a través del humo, a ciegas, sin saber que había del otro lado. Incluso se vieron maniobras de automovilistas que se perdían dentro de la densa humareda y se cruzaban a contramano, no ocurrió una tragedia de milagro. En el ínterin se dio la férrea lucha de dos trabajadores rurales que trataban de controlar las llamas con un tractor y una pala de arrastre, cuando la máquina sufrió la rotura de la dirección y quedó inmovilizado a merced del fuego, afortunadamente pudieron salvarlo. MIRÁ LAS IMPACTANTES IMÁGENES EN EL VIDEO, BUSCANOS EN YOUTUBE PARA VER TODAS NUESTRAS COBERTURAS.-

incendio luiggi 6

Grave incendio al oeste de Ingeniero Luiggi generó severos daños y pérdidas

InfoTec 4.0
Regionales 04 de septiembre de 2022

El fuego se desató en las primeras horas de la tarde de hoy y pese a los esfuerzos de los bomberos y particulares que colaboran, con el avance de las horas se había agravado. El fuego con una voracidad insaciable arrasó todo a su paso, generando incluso daños en silobolsas. Ahora la situación está bajo control.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.