PARERA: GONZALO MIRCO HIZO PODIO, TERCERO BAJO LA LLUVIA EN EL PICO RUNNING

Ni la lluvia, el viento, ni el corte del suministro de energía eléctrica fueron impedimento para que desarrolle la 4ta fecha del Pico Running, el exitoso campeonato que reúne a los mejores exponentes de la zona norte de la provincia y localidades limítrofes de provincia de Buenos Aires y Córdoba. Allí estaba presente el parerense Gonzalo Mirco.

Deportes18 de junio de 2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
PICO RUNNING GONZALO MIRCO

El atleta parerense corrió así esta 4ta fecha del campeonato de Pico Runing en un trazado de 5 km de un muy duro circuito quedando en el puesto 9° de la general y 3° en su categoría.

La prueba se largó a las 10:15 hs bajo una persistente de llovizna desde la Cooperativa La Comunitaria en la zona cercana al aeroclub.

La organización trabajó a destajo en los minutos previos a la largada en el trazado de un circuito alternativo porque las calles de tierra por donde estaba diseñado estaban intransitables y priorizando la integridad física de los competidores se usó el camino viejo en dirección a la localidad de Dorila que lucía en perfectas condiciones.

Nada empañó esta fiesta del running porque los atletas le pusieron la mejor onda entendiendo que el atletismo propiamente dicho se debe realizar adaptándose a cualquier inclemencia del clima.
 

Te puede interesar
Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

El miércoles

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.