PARERA: GONZALO MIRCO HIZO PODIO, TERCERO BAJO LA LLUVIA EN EL PICO RUNNING

Deportes 18 de junio de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez
Ni la lluvia, el viento, ni el corte del suministro de energía eléctrica fueron impedimento para que desarrolle la 4ta fecha del Pico Running, el exitoso campeonato que reúne a los mejores exponentes de la zona norte de la provincia y localidades limítrofes de provincia de Buenos Aires y Córdoba. Allí estaba presente el parerense Gonzalo Mirco.
PICO RUNNING GONZALO MIRCO

El atleta parerense corrió así esta 4ta fecha del campeonato de Pico Runing en un trazado de 5 km de un muy duro circuito quedando en el puesto 9° de la general y 3° en su categoría.

La prueba se largó a las 10:15 hs bajo una persistente de llovizna desde la Cooperativa La Comunitaria en la zona cercana al aeroclub.

La organización trabajó a destajo en los minutos previos a la largada en el trazado de un circuito alternativo porque las calles de tierra por donde estaba diseñado estaban intransitables y priorizando la integridad física de los competidores se usó el camino viejo en dirección a la localidad de Dorila que lucía en perfectas condiciones.

Nada empañó esta fiesta del running porque los atletas le pusieron la mejor onda entendiendo que el atletismo propiamente dicho se debe realizar adaptándose a cualquier inclemencia del clima.
 

Boletín de noticias