ZAPATEANDO HASTA CARLOS PAZ: DOS PARERENSES PARTICIPARON DEL CAMPEONATO CLASIFICATORIO DE MALAMBO EN CATRILÓ

El pasado sábado 15 de junio se desarrolló en la localidad de Catriló la 1ra edición del Campeonato de Malambo clasificatorio para el Campeonato Nacional a llevarse a cabo en octubre en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Regionales 18 de junio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
MALAMBO 3
Fuente y fotografías: Comuna de Quetrequén y Vanesa Rubio.

Hasta allí llegaron los integrantes de la Agrupación de Malambo Pampa Norte dirigida por Matías Álvarez quien es también el Director del Ballet La Vieja Esquina de Quetrequén.

Entre los participantes destacamos dos integrantes de nuestra localidad que formaron parte de la delegación que consiguió importantes logros y se trajo clasificaciones para viajar a Carlos Paz.

Parera tuvo a sus representantes, Leonel Barrio y Carlos Aranda quienes son parte de la realiquense Escuela de Malambo Pampa Norte.

El grupo de Leonel Barrio, "Conjunto de Malambo Masculino Menor"
consiguió el Primer Premio, mientras que por su parte el grupo de Carlos Aranda, "Conjunto de Malambo Masculino Mayor" obtuvo el segundo puesto.

MALAMBO 4
MALAMBO 2
MALAMBO 1



Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.