PARERA: LAS CHICAS DEL CESTOBALL PRESENTARON CAMISETAS

El grupo de chicas que practican habitualmente este deporte en el Club Agrario Argentino, presentaron sus flamantes camisetas.

Deportes25/06/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
CESTOBALL BUENA FOTO NUEVAS REMERAS

La presentación oficial la hicieron a través de nuestra redacción en esa localidad Faustino Parera

Consultada días atrás una de las aficionadas al cestoball, nos contaba sobre la experiencia y proyectos a futuro: 
"Fuimos a jugar al cestoball a General Pico al Club Costa Brava hace unas semanas atrás, jugamos tres partidos amistosos, nos fue muy bien y nos estamos preparando para el Torneo en General Pico a disputarse los días 29 y 30 de junio".

Cabe destacar que el equipo parerense cuenta con la preparación de la Profesora Silvia Lede y la Dirección Técnica de Diego González.

Te puede interesar
marcos milinkovic

Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó

InfoTec 4.0
Deportes20/08/2025

La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.

Lo más visto
fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.

CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.