EMBAJADOR MARTINI: SE CONFIRMÓ LA PRESENCIA DE ROMAN RAMONDA EN LA PEÑA DEL 29

Anunciado por la comisión organizadora, el músico Román Ramonda compone la grilla de artistas para el encuentro de músicos que es realizado por la comisión de la Biblioteca y se llevara a cabo en el salón del club Martini.

Regionales 25 de junio de 2019 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20190625-WA0034

Si bien Ramonda participara solo y no acompañado de músicos, la gente que concurra podrá deleitarse con la música que realiza.

Recordemos que el cierre estará a cargo del joven Pampeano cantautor Thomas Vazquez quien se presentara con su banda y recorrerá varios estilos musicales como así también presentando su nuevo tema “QUIERO A MI TIERRA”, el mismo cuenta con un video clip en el cual una de las imágenes está realizada en la plaza central de Embajador Martini.

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto