CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LAS REDES DE EMERGENCIA DE LA PAMPA

La Red Provincial de Emergencia es de libre acceso para toda la ciudadanía para los servicios de seguridad y emergencia de La Pampa, como así también para facilitar la comunicación entre los productores agropecuarios de la zona.

Provinciales 26 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RADIO HANDY
Radio Don

Cada una de las repetidoras ubicadas en todo el territorio provincial cubre un radio de 80 kilómetros, lo que permite comunicar zonas que no tienen otro tipo de servicios. Además, se hace el servicio y puesta a punto de unos 150 móviles policiales y educativos.

Se tiene en cuenta el grado de dificultad que tiene el equipamiento y se lo reemplaza o arregla, según sea el caso. Se planifica mensualmente con los diferentes pedidos y solicitudes que llegan de las delegaciones policiales; en educación también se tienen en cuenta los edificios públicos con necesidades.


En este sentido, se buscan soluciones inmediatas, por eso la Dirección de Comunicaciones está organizada en cuadrillas, distribuidas en cuatro puntos de la Provincia, con personal capacitado para asistir en los trabajos.

Te puede interesar
429477_img-20240130-wa0024

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.