CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LAS REDES DE EMERGENCIA DE LA PAMPA

La Red Provincial de Emergencia es de libre acceso para toda la ciudadanía para los servicios de seguridad y emergencia de La Pampa, como así también para facilitar la comunicación entre los productores agropecuarios de la zona.

Provinciales26/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
RADIO HANDY
Radio Don

Cada una de las repetidoras ubicadas en todo el territorio provincial cubre un radio de 80 kilómetros, lo que permite comunicar zonas que no tienen otro tipo de servicios. Además, se hace el servicio y puesta a punto de unos 150 móviles policiales y educativos.

Se tiene en cuenta el grado de dificultad que tiene el equipamiento y se lo reemplaza o arregla, según sea el caso. Se planifica mensualmente con los diferentes pedidos y solicitudes que llegan de las delegaciones policiales; en educación también se tienen en cuenta los edificios públicos con necesidades.


En este sentido, se buscan soluciones inmediatas, por eso la Dirección de Comunicaciones está organizada en cuadrillas, distribuidas en cuatro puntos de la Provincia, con personal capacitado para asistir en los trabajos.

Te puede interesar
transpormador luz

El Plan Energético llevará nuevas obras para Pico y el norte pampeano

InfoTec 4.0
Provinciales26/01/2026

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.