#comunicaciones

84449555_10218664490996786_7788736935744241664_n

QUE ES EL "TREN ESPACIAL" QUE SE VOLVIÓ A VER EN ARGENTINA

InfoTec 4.0
Tecnología02/02/2020

Una fila de luces se pudo observar desde varios puntos del país y las redes sociales se llenaron de preguntas y especulaciones respecto de este curioso y sorprendente fenómeno. La explicación científica y el testimonio de un docente y divulgador científico argentino que registró el momento.

    Lo más visto
    hospital favaloro

    Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

    InfoTec 4.0
    Regionales03/02/2026

    La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-