


EL BOXEADOR DE RANCUL LUCIANO OLMEDO SE QUEDÓ CON EL BRONCE EN EL CAMPEONATO NACIONAL AMATEURS DE CORRIENTES.
Natalia Acosta, redacción Rancul






Tras cinco días de intensa competencia, concluyó el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur, para la categoría varones mayores que convocó a todo el país. Con 10 peleas centrales y con un importante apoyo del Gobierno de Corrientes se llevó adelante en el Gimnasio “Pedro Ferré” desde el pasado viernes este certamen nacional.
El boxeador nacido deportivamente en la Escuela de Oser e integrante de la delegación pampeana, logró subirse al podio tras una destacada actuación y logrando la medalla de bronce entre mas de 80 competidores de todo el país que participaron de la gran cita pugilística en las categorías: 49 kg, 52 kg, 56 kg, 60 kg, 64 kg, 69 kg, 75 kg, 81 kg, 91 kg y más 91 kg, con la consagración como “Campeones Argentinos”.
En el marco de este convocante evento, se destacó la presencia de autoridades de la Federación Correntina de Boxeo, Federación Argentina de Boxeo, Selección Argentina y de Brian Arregui, campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2019.












Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Hotesur y Los Sauces: el juicio comenzará el viernes en un debate único

River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación








Sola aseguró que mas de 150 realiquenses fueron al acto por el "Día de la Lealtad peronista"

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Imputaron a dos policías por el robo de un gato hidráulico en General Pico


(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo











