EL BOXEADOR DE RANCUL LUCIANO OLMEDO SE QUEDÓ CON EL BRONCE EN EL CAMPEONATO NACIONAL AMATEURS DE CORRIENTES.

El pugil había participado previamente en la provincia de Neuquen hace unos quince días atrás junto al representante de la Escuela Francisco Oser. El excelente rendimiento le permitió el pasaje al nacional de Corrientes de donde se trae la medalla de bronce.

Deportes26/06/2019Natalia Acosta, redacción RanculNatalia Acosta, redacción Rancul
20190626_112232

Tras cinco días de intensa competencia, concluyó  el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur, para la categoría varones mayores que convocó a todo  el país. Con 10 peleas centrales y con un importante apoyo del Gobierno de Corrientes  se llevó adelante en el Gimnasio “Pedro Ferré” desde el pasado viernes este certamen nacional.    

El boxeador nacido deportivamente  en la Escuela de Oser e integrante de la delegación pampeana, logró subirse al podio tras una destacada actuación y logrando la medalla de bronce entre mas de 80 competidores de todo el país que participaron de la gran cita pugilística en las categorías: 49 kg, 52 kg, 56 kg, 60 kg, 64 kg, 69 kg, 75 kg, 81 kg, 91 kg y más 91 kg, con la consagración como “Campeones Argentinos”.

En el marco de este convocante  evento, se destacó la presencia de autoridades de la Federación Correntina de Boxeo, Federación Argentina de Boxeo, Selección Argentina y de Brian Arregui, campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2019.

IMG-20190626-WA0018
IMG-20190626-WA0017
IMG-20190626-WA0014
IMG-20190626-WA0016




Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

RIAL Y FEDERICO

Espionaje: El Gobierno apunta contra Rial y Federico, “Fue un ataque ilegal y planificado”

InfoTec 4.0
Nacionales01/09/2025

El Gobierno nacional denunció ante la Justicia Federal una supuesta operación de inteligencia ilegal que tendría como fin desestabilizar el proceso electoral. La presentación apunta a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico, al empresario Pablo Toviggino y al abogado Franco Bindi, entre otros. Se solicitó el allanamiento de los estudios de Carnaval Stream, desde donde se difundieron los audios de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia.

revimack 1 FILE

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región

InfoTec 4.0
Locales02/09/2025

A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.