UN AUTOMOVILISTA CON CANNABIS SATIVA Y 5 TUCAS INTERCEPTADO EN EL PUESTO CAMINERO DE REALICÓ

El secuestro se realizó hoy por la tarde en el puesto caminero II durante un operativo antidrogas de rutina.

Policiales 26 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Durante la tarde de hoy, desde las 15 y hasta las 19 se realizó un control de rutina tendiente a prevenir el tráfico de drogas ilícitas y la comisión de delitos de infracción a la ley nacional de estupefacientes número 23737 a cargo del comisario Daniel Pérez. 

En el transcurso del mismo se procedió a controlar un automotor marca Volkswagen modelo FOX, de color negro, conducido por un masculino mayor de edad, procedente de la provincia de Córdoba y con destino a la localidad de Toay, detectándose ocultos en el baúl del rodado, dos frascos con flores de la especie cannabis sativa y cinco "tucas" en el interior del habitáculo del rodado.

Se aplicaron los test con los reactivos pertinentes, arrojando resultado positivo para Marihuana. La sustancia secuestrada arrojó un peso 47 gramos. Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley nacional de estupefacientes 23737. Quedando el  infractor a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa a cargo del doctor Juan Jose Baric.

c955a6b2-0f93-4487-b00b-35fe19a4285f
7ee5a38d-5054-497a-9e61-3f54e6bb5f0e


Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto