VERNA PLANTEÓ LA REPARACIÓN DE RUTAS NACIONALES CON FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

Política 27 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0
El actual gobernador dijo que se habló de las inversiones nacionales para arreglar las rutas 151 y 152,actualmente intransitables.
VERNA AUTO

El gobernador Carlos Verna planteó este jueves la reparación de las rutas nacionales que surcan la provincia y están en malas condiciones durante el encuentro que mantuvo el día anterior en el Instituto Patria de Capital Federal con la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Tenemos que recuperar las rutas nacionales 151 y 152 -hoy intransitables-, arreglar la rotonda de Acha y completar la carpeta asfáltica del Bajo Guliani, todo representa inversión nacional que también hablamos con Alberto y Cristina para su futura presidencia”, señaló el primer mandatario provincial a través de las redes sociales.

Verna se reunió con la fórmula presidencial, acompañado con los candidatos a diputados nacionales, Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga. También estuvo el gobernador electo, Sergio Ziliotto.

El reclamo por las rutas nacionales intransitables fue una constante durante la presidencia de Mauricio Macri. Cayeron en saco roto. Y los alteos cuando se cortaron por las inundaciones la ruta 5 y la 35 sufrieron demoras y el gobierno provincial tuvo que hacerse cargo en gran parte de esos gastos. 

En un primer momento se difundió que en el encuentro del Instituto Patria se analizó  "la coyuntura política argentina con vistas a las próximas PASO nacionales, con la tácita coincidencia de que Argentina y La Pampa no resisten cuatro años más de Mauricio Macri". "Lo central de las conversaciones giró en torno de la coordinación de futuras acciones con el Gobierno Provincial si a la fórmula Fernández-Fernández le corresponde hacerse cargo del Ejecutivo Nacional este año, con temas específicos y sensibles de interés para todos los pampeanos", indicaron en un comunicado.

El Diario de La Pampa

Boletín de noticias