


APAGÓN ELÉCTRICO EN LA MADRUGADA, REALICÓ NO SE VIO AFECTADO.
InfoTec 4.0






¿A qué se debió? Salieron de servicio las líneas 132 kv. de las estaciones transformadoras de Macachín y Pico, a cargo de la Administración Provincial de Energía, dijeron extraoficialmente trabajadores a Diario Textual.
Hubo temores de la población ante la posibilidad de que, como hace quince días, se hubiese tratado de un mega apagón nacional. Se sintieron aliviados cuando, progresivamente, comenzó a regresar la energía eléctrica.
El corte de energía eléctrica se registró a las 0.43 horas. Se extendió hasta las 1.03, al menos en algunos sectores de Santa Rosa. Pero hasta la 1.20 había algunas localidades aún sin luz.


En la capital provincial, además de la zona centro, hubo cortes en los barrios Malvinas Argentinas, Obreros de la Construcción, Villa Germinal, Villa Elisa, San Cayetano, Villa Uhalde, Villa Elvina, Zona Norte, Tomás Mason, Aeropuerto, Santa María de La Pampa, Villa Alonso Norte y Centro, Villa Amalia, Villa Sol del Este, Pueblos Originarios, Esperanza y Néstor Kirchner.
El corte estuvo centrado en la zona de Santa Rosa, Victorica, Castex, Catriló y alrededores.
En el barrio santarroseño Sur y en Toay no hubo cortes. Tampoco en Pico y Realicó. A su vez, hubo reportes de cortes en ciertos sectores de General Acha.






Rancul recordó los requisitos para el ingreso de menores a confiterías bailables y discoteca

Murió un motociclista de 17 años tras chocar con una bicicleta en Eduardo Castex

La Provincia refuerza la prevención ante El Niño junto a municipios y entidades agropecuarias

La obra "Trazos" vuelve a escena en Santa Rosa a 50 años del golpe de 1976

Tras más de 48 horas, liberaron la ruta 143 tras el vuelco de un camión con gas








Confirmaron la muerte del camionero realiquense que protagonizó un choque en la Ruta Provincial N° 1

Marcelo Gallardo afirmó que “siempre” tuvo “curiosidad por dirigir un seleccionado" tras asumir en Ecuador

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre: cuáles fueron los sectores más afectados

La Provincia refuerza la prevención ante El Niño junto a municipios y entidades agropecuarias


Realicó despide a "Tyson": la ruta le arrebató la vida a un camionero querido en el ambiente










