SE REALIZÓ EN EL CENTRO DE JUBILADOS UNA CAPACITACIÓN DE PAMI PARA ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES

Con la presencia del delegado provincial de PAMI, Enrique Juan, y las autoridades de la delegación local, se desarrolló la jornada dedicada a los cuidadores de personas de la tercera edad. -VER VIDEO-

Locales04 de julio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1390028 (FILEminimizer)

Erique Juan explicó que  estas "jornadas destinadas a los cuidadores domiciliarios de los afiliados a PAMI y adultos mayores del medio y la zona, en el contexto de las jornadas de concientización contra la violencia y maltrato hacia los mayores que se realizaron en Santa Rosa, surgió que sería importante hablar con los cuidadores domiciliarios para poder compartir distintos lineamientos y los conceptos referidos a los cuidados y el respeto por los adultos mayores, de esa charla surgió esta actividad que ya la realizamos en Victorica, ahora Realicó, luego Castex, Doblas, Macachín y distintas localidades donde lo soliciten".

"Los centros de Jubilados nos ayudan en la organización, no tenemos agencias en todas las localidades  y estos trabajos regionales son muy útiles, para Realicó reunimos más de 50 inscritos" destacó.

Sobre la situación de PAMI indicó que se se viene trabajando muy bien " se ha ido ordenando la actividad,se han mejorado los tiempos, los procesos de la atención de los afiliados, el trabajo tanto con las instituciones públicas como privadas es muy bueno, se ha disminuido los tiempos de espera para la entrega de insumos, estamos al día prácticamente con sillas de ruedas y demás elementos, hemos reducido los costos de los medicamentos, con ello logramos sanear el déficit del organismo que llevaba años". concluyó. 

P1390031 (FILEminimizer)
P1390029 (FILEminimizer)
P1390027 (FILEminimizer)
P1390020 (FILEminimizer)
P1390021 (FILEminimizer)
P1390019 (FILEminimizer)
P1390016 (FILEminimizer)







Te puede interesar
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

CONCEJO DELIBERANTE GARCIA FILE

(Video) García defendió su labor médica y le pidió "responsabilidad" a Rivas

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".

licencia de conducir digital

Realicó: ya no se emitirá el certificado médico municipal para licencias de conducir

InfoTec 4.0
Locales29 de mayo de 2025

La Municipalidad informó a la comunidad que, a partir del 29 de mayo de 2025, dejará de prestar el servicio médico para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requerida para tramitar licencias de conducir. La medida se implementa en el marco del Decreto N.º 196/2025 del Poder Ejecutivo Nacional, que introdujo cambios en la Reglamentación General de la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

MOTO CAIDA ROUSER 3 FILE

Embajador Martini: un motociclista resultó herido tras caer al asfalto

InfoTec 4.0
Policiales31 de mayo de 2025

Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras perder el control de su vehículo en plena zona urbana. El siniestro ocurrió en horas de la noche en la intersección de calle 17 y calle 8, donde por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta Rouser 200 de color negro cayó sobre la calzada.