SE REALIZÓ EN EL CENTRO DE JUBILADOS UNA CAPACITACIÓN DE PAMI PARA ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES

Locales 04 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
Con la presencia del delegado provincial de PAMI, Enrique Juan, y las autoridades de la delegación local, se desarrolló la jornada dedicada a los cuidadores de personas de la tercera edad. -VER VIDEO-
P1390028 (FILEminimizer)

Erique Juan explicó que  estas "jornadas destinadas a los cuidadores domiciliarios de los afiliados a PAMI y adultos mayores del medio y la zona, en el contexto de las jornadas de concientización contra la violencia y maltrato hacia los mayores que se realizaron en Santa Rosa, surgió que sería importante hablar con los cuidadores domiciliarios para poder compartir distintos lineamientos y los conceptos referidos a los cuidados y el respeto por los adultos mayores, de esa charla surgió esta actividad que ya la realizamos en Victorica, ahora Realicó, luego Castex, Doblas, Macachín y distintas localidades donde lo soliciten".

"Los centros de Jubilados nos ayudan en la organización, no tenemos agencias en todas las localidades  y estos trabajos regionales son muy útiles, para Realicó reunimos más de 50 inscritos" destacó.

Sobre la situación de PAMI indicó que se se viene trabajando muy bien " se ha ido ordenando la actividad,se han mejorado los tiempos, los procesos de la atención de los afiliados, el trabajo tanto con las instituciones públicas como privadas es muy bueno, se ha disminuido los tiempos de espera para la entrega de insumos, estamos al día prácticamente con sillas de ruedas y demás elementos, hemos reducido los costos de los medicamentos, con ello logramos sanear el déficit del organismo que llevaba años". concluyó. 

P1390031 (FILEminimizer)
P1390029 (FILEminimizer)
P1390027 (FILEminimizer)
P1390020 (FILEminimizer)
P1390021 (FILEminimizer)
P1390019 (FILEminimizer)
P1390016 (FILEminimizer)







Boletín de noticias