INTEGRANTES DEL PROGRAMA PROVINCIAL CONTRA EL CÁNCER MAMARIO VISITARON REALICÓ

Los integrantes del programa provincial llegaron a Realicó para mantener una reunión de trabajo con actores sanitarios de toda la región.

Locales 05 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fcc25798-1111-48ee-89d6-2625bcd7e157

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones con la participación de profesionales de la salud de nuestra zona de influencia.-

2a353574-88fc-478b-b90f-8a6dd133094c
1
2

PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

El Cáncer de mama es el Cáncer femenino más frecuente, afecta a una de cada ocho mujeres.
Cuando se detecta tempranamente, aumenta considerablemente el éxito del tratamiento.
Las mujeres entre los 50 y 70 años deben realizarse una mamografía.
Se debe consultar al médico sobre controles de salud más apropiados para su edad.

Te puede interesar
CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.