VILLA VALERIA: CAZADOR FURTIVO FUE SORPRENDIDO CON UN JABALÍ MUERTO Y SIN NINGÚN TIPO DE PERMISO

Tras la denuncia por la presencia de una camioneta estacionada en un camino vecinal la policía detuvo al único ocupante, en cuyo poder se secuestro una ejemplar de chancho jabalí.

Policiales 08 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4d862a7a-a1bb-4c83-88ab-158b98585eda

El sábado pasadas las 18 se recibió la denuncia por la presencia de una camioneta sospechosa en un camino vecinal de la jurisdicción de Villa Valeria.

Al trasladarse al lugar los efectivos dieron con una camioneta marca FORD en la cual se encontraba un individuo de 42 años, domiciliado en Villa Huidobro quien no pudo explicar La presencia de un jabalí muerto en la caja del rodado.

Procediendo a la aprehensión del mismo por infractor al artículo 71º del C.C.C., Ley 10.326, siendo trasladado a la sede policial, a disposición del Juez de Paz de la localidad de Villa Valeria, como así también tomo participación personal de Policía Ambiental de la localidad de Villa Huidobro, procediendo al secuestro del rodado mencionado y del animal muerto, por no poseer ningún tipo de permiso para practicar la caza deportiva de dicha especie. 

1

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.