


VILLA VALERIA: CAZADOR FURTIVO FUE SORPRENDIDO CON UN JABALÍ MUERTO Y SIN NINGÚN TIPO DE PERMISO
InfoTec 4.0






El sábado pasadas las 18 se recibió la denuncia por la presencia de una camioneta sospechosa en un camino vecinal de la jurisdicción de Villa Valeria.
Al trasladarse al lugar los efectivos dieron con una camioneta marca FORD en la cual se encontraba un individuo de 42 años, domiciliado en Villa Huidobro quien no pudo explicar La presencia de un jabalí muerto en la caja del rodado.
Procediendo a la aprehensión del mismo por infractor al artículo 71º del C.C.C., Ley 10.326, siendo trasladado a la sede policial, a disposición del Juez de Paz de la localidad de Villa Valeria, como así también tomo participación personal de Policía Ambiental de la localidad de Villa Huidobro, procediendo al secuestro del rodado mencionado y del animal muerto, por no poseer ningún tipo de permiso para practicar la caza deportiva de dicha especie.









Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Rancul: en dos meses la Policía retuvo 13 motocicletas por escapes antirreglamentarios e infracciones de tránsito

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico

Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados











