Una familia de Gitanos acumula delitos en la ciudad desde que arribaron a Pico. Primero estafaron a un octagenario, le sacaron pesos y dólares. Luego estafaron a la empresa Petrosurco. La estafa fue de 90 mil pesos en combustibles y 15 mil en comida. Personal de la comisaria 1° los detuvo y están detenidos.
A raíz de diversas falencias en la documentación, o falta del a misma se efectuaron retenciones de vehículos y fueron labradas variadas infracciones en le puesto situado al noroeste de Realicó. Al mismo tiempo se confirmó la realización de intensos controles de tránsito este fin de semana largo.
Varios vehículos secuestrados y retenidos, como así también varias infracciones es el saldo que dejaron los operativos permanentes de control en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35, en cercanías de Realicó.-
A raíz de diversas infracciones sobre todo en lo referido a la documentación, tanto por faltantes como por estar vencidas, los rodados quedaron retenidos en el Puesto Caminero, a disposición del Juzgado de Faltas. Todas estas acciones forman parte del programa "Operativo Estival Cuidar Vidas 2022-2023".
Dos vehículos fueron retenidos en le puesto caminero de Realicó, uno por falta de documentación y el segundo por pesar sobre su conductor una inhabilitación para manejar.
La Cooperativa de Electricidad Realicó Ltda, emitió esta mañana de viernes un comunicado de prensa mediante el cual informan a las familias adjudicatarias del Plan Caldenia sobre la situación para la instalación de televisión por cable en el nuevo barrio.
Investigan la violación de las declaraciones juradas de 24 jueces federales. El hecho fue descubierto el 21 de junio, luego de que desconocidos irrumpieran una oficina del Consejo de la Magistratura y manipularan la documentación.
EL utilitario viajaba desde Neuquén hacia Córdoba, fue secuestrado por la realización de maniobras peligrosas e irregularidades en su documentación.
Siguen la retenciones de automotores en el Puesto Caminero de Realicó por diversas irregularidades que presentan en su documentación, sobre algunos incluso pesan pedidos de secuestro activos.
El utilitario venía viajando desde Córdoba con destino a provincia de Buenos Aires, al ser interceptado en el puesto de Realicó se corroboró la falta de documentación obligatoria, el rodado quedó retenido.
Las motos fueron retenidas en Villa Huidobro, siendo oriundos sus poseedores de Huinca Renancó, por falta de documentación reglamentaria y elementos de seguridad obligatorios.
En un procedimiento de rutina, al controlar un camión que transportaba las dos maquinarias se comprobó que el transportista no poseía documentación respaldatoria de la carga, por lo cual fue secuestrada preventivamente.