AUNQUE SE FAMILIA SE NIEGA A RECIBIRLO EL EMPRESARIO SANTARROSEÑO ACUSADO DE ABUSOS A NIETOS PODRÍA OBTENER LA PRISIÓN DOMICILIARIA.

La jueza Florencia Maza deberá resolver hoy si el empresario santarroseño Elbio Hugo Eyheramonho (76), quien está acusado de cometer cinco abusos sexuales contra menores, de su propia familia, continúa detenido en una comisaría o en su domicilio.

Judiciales 12 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
EYHERAMONHO empresario abusador de sus nietas

Este viernes, a las 11 horas y en medio de la feria judicial, se hará una audiencia de reexamen de medida de coerción. Concretamente, su defensor Gastón Gómez pidió que permanezca detenido en una casa.

Eyheramonho está detenido desde el año pasado. Primero estuvo en un geriátrico de la ciudad y luego fue enviado a una comisaría.

En septiembre del año pasado fue imputado del abuso sexual de cuatro nietas de entre 5 y 22 años. En ese momento fue enviado a un geriátrico con el beneficio de la prisión domiciliaria.

Sin embargo en diciembre del año pasado, cuando el caso trascendió públicamente, quedó detenido en una comisaría. En abril de este año sumó otra acusación: un menor de 10 años fue otra de sus víctimas.

Ayer, una de sus hijas pidió que el Poder Judicial no le otorgue el arresto domiciliario. "Es un abusador de 5 menores que eran su familia", dijo por las redes sociales. "Él tiene que pagar por lo que hizo y no cómodamente en una casa o geriátrico. Apelo a que la Justicia decida darle continuidad de cárcel y no le otorgue arresto domiciliario". 

El Diario de La Pampa

Te puede interesar
comercio baleado

Se enojó porque no tenían la vianda y disparó contra un comercio de Castex, lo condenaron

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Jorge Alberto Pellegrino a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

tribunales pico

Tres años de prisión condicional por un accidente en Realicó

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de marzo de 2024

Por un acuerdo entre las partes, se le aplicó a un joven realiquense una condena a tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos con motor por el termino de cuatro años. El condenado había embestido con su auto a un peatón que caminaba por la calle el 24 de septiembre del pasado año.

Lo más visto