
Milagro Sala quedó internada en un hospital tras volver a romper la prisión domiciliaria
La decisión de ir a un centro asistencial no estuvo avalada por la Justicia. Además, se mudó sin el aval correspondiente y organizó el cumpleraños de su hija.

La decisión de ir a un centro asistencial no estuvo avalada por la Justicia. Además, se mudó sin el aval correspondiente y organizó el cumpleraños de su hija.

Fue después de que la ex mandataria recibiera el lunes a nueve economistas.

Lo hizo mediante la publicación de un video que difundió en sus redes sociales, a tres días de las elecciones legislativas.

El juez Edgardo Trombicky hizo lugar al pedido de la defensa del médico Juan Carlos Toulouse, condenado a cuatro años de prisión. La Fiscalía ya apeló la decisión.

El exmandatario colombiano mantuvo un encuentro en las últimas horas con la ex presidenta que se encuentra en prisión domiciliaria. Dialogaron sobre la situación regional.

Acusó a Peter Lamelas de actuar como un "fiscal plenipotenciario" y de querer "vigilar gobernadores". Trazó un paralelismo con el histórico "Braden o Perón".

La implicada sostuvo que la había golpeado y que logró enviar audios a una amiga antes del disparo.

La jueza Sandra Arroyo Salgado le otorgó la prisión domiciliaria a Alexia Abaigar, la funcionaria acusada de atacar con excremento la casa del diputado Espert.

La ex presidenta que al mandatario brasileño “también intentaron callarlo” pero sin embargo “volvió con el voto del pueblo”.

El presidente de Brasil será el primer mandatario en reunirse con Cristina Kirchner durante su prisión domiciliaria. El gesto marca un fuerte respaldo político y refleja las tensiones entre Lula y Javier Milei, que quedará fuera del encuentro.

Conocé el sistema que permite monitorear en tiempo real a quienes cumplen prisión domiciliaria con geolocalización y alertas ante cualquier infracción.

Gregorio Dalbón, abogado defensor de Cristina Fernández de Kirchner, informó públicamente este martes que la ex presidenta cumplirá su condena bajo el régimen de prisión domiciliaria, tras una decisión adoptada por la Justicia. Parece ser que hay condenados "de primera" y "de segunda".

El fiscal Diego Luciani rechazó este martes el pedido de prisión domiciliaria de Cristina Kirchner. Ahora será el Tribunal Oral 2 el que defina si podrá cumplir la condena en el departamento de San José 1111.

El operativo fue realizado de manera sorpresiva por la Policía de la Ciudad. No se reportaron enfrentamientos ni detenciones.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/6LAQQEMDRVHPFJRD5VKKC742SA.png)
El cantante podrá irse a su casa de Canning, en Ezeiza, después de que la Justicia aceptara su apelación.

Se trata de José Gerónimo “El Negro” Díaz quién cumple reclusión perpetua. El pedido fue negado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La Red de Sobrevivientes de Abusos Eclesiásticos de la Argentina reclamó "cárcel común, ni domiciliarias ni pulseritas", que "ni un solo cura abusador suelto por las calles del país".

Desde su casa en el barrio Cuyaya, y junto a un gran número de personas, la líder de la agrupación Tupac Amaru fue agasajada con una torta y festejó al ritmo del grupo musical La Re Pandilla.

La jueza, resolvió prorrogar la prisión domiciliaria contra la pareja del policía envenenado por 45 días más. El policía Gabriel Páez en esta semana salió de la terapia intensiva y se encuentra en una sala común. Podría declarar a la brevedad.

El plazo vence en próximo lunes, pero por el fin de semana largo la situación se definiría este jueves. Enfrenta una grave acusación y seguiría detenida.

El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa, se trata de un hombre de 57 años de esta Ciudad que cumplía una prisión domiciliaria y fue encontrado en la tarde de este lunes sin vida dentro de su domicilio. No había signos de violencia en el lugar.

El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa, se trata de un hombre de unos 70 años de esa ciudad que cumplía una prisión domiciliaria y fue encontrado en la tarde de este lunes sin vida dentro de su domicilio. No había signos de violencia en el lugar.

Milagro Sala, líder de Tupac Amaru, confirmó la información en una entrevista con un medio local.

Tras más de cuatro años preso, el empresario saldrá de la cárcel de Ezeiza. Lo hará sin necesidad de cumplir con la caución que le habían fijado en 386 millones de pesos.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

Las dos CTA entregaron una nota en Casa de Gobierno en la que exigen una suma compensatoria antes del noveno día hábil de enero. Advirtieron por la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento para comprar alimentos y la falta de aumentos salariales reales.

La Provincia dejó sin efecto el cobro por la rúbrica del Libro de Sueldos y Jornales, una medida que reduce costos al sector productivo y acompaña la modernización administrativa y el empleo formal.

El Parque Recreativo Municipal fue el escenario del inicio de una nueva edición del programa, que reúne actividades recreativas, educativas e inclusivas para la comunidad durante la temporada estival.

El reconocido letrado ya se presentó ante el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, quien presidirá el proceso.

Los sospechosos habrían baleado una casa en la zona norte de la capital pampeana. El vehículo utilizado fue atacado por motociclistas y luego secuestrado por la Policía, que halló más de cien municiones calibre 9 mm.

Un hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo y volcó en la banquina norte a la altura del kilómetro 193. El conductor viajaba desde la Patagonia hacia una provincia del norte del país.

El siniestro ocurrió en el barrio Isaura. La mayoría de los afectados sufrió intoxicación por monóxido de carbono. Un bombero se encuentra en terapia intensiva.