FORMALIZAN A LOS TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN DE «MULITA» PERALTA

Los tres detenidos por el asesinato del adolescente Esteban "Mulita" Peralta serán llevados hoy viernes al Centro Judicial de Santa Rosa donde los someterán a una audiencia de formalización. Los acusarán del delito de homicidio calificado.
Policiales12/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
detenicocasoperalta
Traslado de uno de los detenidos

La acusación será formulada por la fiscal que interviene en el caso, Leticia Pordomingo.  La juez es Florencia Maza. Los tres detenidos son Marcelo L., de 40 años y primo de la madre de la víctima, y los hermanos Francisco José M., de 30 años de edad, y Juan Bartolomé M., de 26 años de edad.

Según ha trascendido, los tres estaban en la noche del miércoles o madrugada del jueves en un automóvil Gol y pasaron por la casa de Peralta. De allí fueron a un camino vecinal, donde comenzaron a realizar disparos con un arma de fuego contra una lata. “Hicieron tiro al blanco. Se sospecha que allí, por causas que aún no están establecidas, el chico fue atacado”, dijeron las fuentes de la investigación. Posteriormente trasladaron el cuerpo a una calle contigua al cementerio, donde lo arrojaron. Fue hallado por un empleado municipal pasadas las 10.30 horas.

Según trascendió, fueron entre “siete u ocho” balazos -uno de ellos en la cabeza, mortal- y al menos una decena de puñaladas en el pecho.

detenicocasoperalta333-1024x576

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
Lo más visto
FATAL DEL CAMPILLO MUJER MUERTA 1

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

InfoTec 4.0
29/03/2026
Una mujer de 46 años, oriunda de la ciudad de Huinca Renancó, perdió la vida en la madrugada de este domingo tras protagonizar un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35. El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana a la altura del kilómetro 565, a unos 5 kilómetros del conocido cruce de Del Campillo, departamento cordobés de General Roca.
carpincho onagoity 3 c

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

InfoTec 4.0
29/03/2026
Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.
Casa de La Pampa en Cordoba 1

Se inauguró la nueva Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales29/03/2026
El ministro Diego Álvarez encabezó este viernes por la tarde la presentación de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, que ya funciona en su sede de Boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Participaron también el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, y el director general de Casas de la Juventud de la Provincia de La Pampa, Dino Gorosito, junto a autoridades y representantes de las Casas de La Rioja, Catamarca y Jujuy y de la Agencia Córdoba Joven.