DOS PAMPEANAS EN EL GRUPO DE MALAMBO QUE ARRASÓ EN EL REALITY AMERICA’S GOT TALENT. Mirá el video

Provinciales 14 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
Un grupo de bailarinas argentinas impactó a todo el jurado del popular reality de talentos estadounidense America’s Got Talent 2019. Entre las 17 integrantes del grupo -que pasó a la siguiente instancia de la competencia- hay dos pampeanas: Yanina Funes y Rocío Pérez Echeveste.
MALAMBO FEMENINOO EN EEUU

Se trata de 17 mujeres de distintas partes del país que se llaman Revolution Queens, entrenan en Berazategui y se presentan como las reinas del malambo. Ellas sorprendieron a todos con una coreografía con boleadoras, bombos y un peligroso látigo.

MALAMBO FEMENINOO EN EEUU Rocio Perez
«Ese día solo pensaba en mi hijo», dijo Rocío Pérez Echeveste, una de las pampeanas del grupo.
 

“Muchos a modo de broma se rieron porque me la pase llorando y muy emocionada, pero me costó mucho llegar ahí”, dijo Rocío, quien es de Victorica y actualmente reside en Santa Rosa.

“Ese día solo pensaba en mi hijo, por haberlo dejado e irme de mi cuidad, de la provincia, del país… quería dar todo lo mejor de mí para que todo haya valido la pena, tantas veces me sentí culpable con ganas de renunciar a todo”.

“Hicimos mucho sacrificio con Yanina”, contó. “Nos fuimos solas. Qué manera de llorar ese primer viaje, sin conocer a nadie. Georgia Kontos, una gran mujer, nos esperaba en su casa, quien nos dio hospedaje, contención y clases particulares”.

Lookeadas de negro, las argentinas brillaron a pura energía sobre el escenario y dejaron anonadados al público y a los jurados Gabrielle Union, la bailarina Julianne Hough, Simon Cowell y Howie Mandel, que las llenaron de elogios.

La participación de las chicas argentina en America´s Got Talent (el ciclo va por su 14° temporada) ya se emitió en Estados Unidos y se podrá ver en Argentina el próximo jueves 18 de julio, a las 22, por el canal Sony.

MALAMBO FEMENINOO EN EEUU Yanina Funes
"Yanina Funes, otra pampeana que integra el talentoso grupo de Malambo Femenino"

 Diario Textual

Boletín de noticias