pampeanas

la reforma

Hoy cumple 119 años La Reforma

Infotec 4.0
Provinciales 14 de mayo de 2022

La localidad pampeana de La Reforma se asienta en un lugar donde hasta 1902 predominó la presencia de aborígenes con sus familias y tolderías.

Agustina García

Diputada pide informes sobre abusos y violencia en escuelas pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de mayo de 2022

La diputada por la Unión Cívica Radical (U.C.R.), Agustina García, pide informes al Ministro de Educación de La Pampa por denuncias sobre casos de abusos y violencia en las escuelas. La joven legisladora solicita información sobre cantidad de denuncias realizadas en la provincia, localidades y medidas concretas que toman las autoridades ante estos casos.

tengo una idea

"Tengo una idea": escuelas técnicas pampeanas en concurso federal

Infotec 4.0
Provinciales 01 de mayo de 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunicó que las Escuelas Provinciales de Educación Técnica N° 1 de Santa Rosa y N° 2 de General Pico formarán parte del Concurso Nacional de Generación de Ideas/Proyecto: “Tengo una idea para mejorar la productividad en mi región”.

302183_asado

Presentación oficial de Ohra Pampa, marca premium de la carne pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de diciembre de 2021

La iniciativa impulsada por la empresa Frigorífico General Pico cuenta con la colaboración del Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Turismo,  gestora de la Marca Turística de La Pampa donde la calidad de su carne es uno de los atributos principales. Juntos presentaron una agenda de actividades que buscan consolidar el posicionamiento de la Provincia como referente de la carne argentina y así desarrollar el potencial de esta importante industria pampeana.

pampeanas premiadas

Proyecto de jóvenes pampeanas fue premiado en el CFI

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de noviembre de 2021

La santarroseña Florencia Srur y la trenelense Julieta Allara obtuvieron el Primer Premio en el concurso de Proyectos de Integración del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, dictado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a jóvenes de todo el país.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.