PARERA PARTICIPARÁ DE ASAMBLEA DE FIELES CATÓLICOS JUNTO AL OBISPO PAMPEANO EN QUETREQUÉN

Este sábado 20 de julio en Quetrequén se realiza una Asamblea de comunidades a la que se invita a todos los fieles Parera a participar de esta importante jornada de trabajos conjuntos en la cual además va a estar presente el Obispo Raúl Martín.

Regionales 18 de julio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IGLESIA QUETREQUEN CON ARCO IRIS FOTO FAUSTINO PARERA
Foto Faustino Parera

Desde la Capilla parerense confirmaron  que "el sentido principal de este encuentro es que todos participen y nos unamos en comunidad, trabajando en conjunto los fieles de Parera, Quetrequén y Rancul.

La convocatoria está señalada para este sábado 20 de Julio, a la hora 14:00 en Quetrequén en la Iglesia para luego realizar la Asamblea en el Salón Municipal de "La Vieja Esquina" donde se realizarán trabajos conjuntos entre los grupos de las diferentes localidades.

El encuentro finalizará con la Santa Misa a la hora 18:00.

ASAMBLEA IGLESIA



Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto