VECINOS DENUNCIAN EN ALTA ITALIA MATANZA INDISCRIMINADA DE PERROS

Regionales 19 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
Mediante publicaciones en las redes sociales los vecinos de la localidad afirman que han aparecido ya varios animales muertos por disparos de arma de fuego, sin saberse hasta el momento quién es el responsable.
67427013_956428748033484_3789028412048277504_n

Según pudimos saber desde hace algún tiempo se reportan casos de ataques a animales de granja por parte de perros desconocidos, e incluso se consignó sobre la presencia de algunos perros en el ejido urbano que generaron problemas con los transeúntes.

A raíz de esta situación y la proliferación de los denominados "callejeros" de los cuales nadie se hace responsable, se informó que en los últimos días aparecieron mascotas muertas por disparos.

Incluso alguna publicación afirma que se habría identificado a uno de estos perros "conflictivos" en cual permanecería retenido en el patio de la comisaría a la espera de ver qué destino se le da al mismo.

También se indicó que muchos perros sin domicilio se alimentarían en los desechos del basurero, pero ahora con la implementación del sistema de reciclado al ser puesta en marcha la nueva planta para el tratamiento de residuos domiciliarios esos animales demabulan en búsqueda de alimentos. Es innegable que el problema de los perros genera conflictos en todas las localidades de la región, incluso en las ciudades de mayor población.-

 1

 2

 

 

 

 

Boletín de noticias