25 DE MAYO: ALIAGA MOSTRÓ LA SITUACIÓN DEL ASENTAMIENTO “LA TOMA” Y LE PIDIO A MARIN QUE SE "DE UNA VUELTITA"

El diputado provincial Maximiliano Aliaga se refirió en su red social sobre el asentamiento "La Toma" en 25 de Mayo que comenzó a constituirse hace unos siete años en una de las zonas "mas ricas" de La Pampa según sus manifestaciones.

Política24 de julio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
La Toma 1

El legislador mostró imágenes del lugar junto a un texto que indica “ATENCIÓN SEÑORES GOBERNANTES DE LA PAMPA: Las siguientes imágenes corresponden al asentamiento "La Toma" ubicado en la localidad de 25 de Mayo LA PAMPA, una de las zonas más ricas de la provincia, que aporta más de 3.000 millones de pesos en regalías petroleras”

Y continuó: “Allí se encuentran estas familias a pocas cuadras del centro de la localidad hacia el Este y pocos metros del Río Colorado, en uno de los climas más hostiles de la provincia. Hace más de 7 años que mes tras mes se suman familias sin techo”, sobre el final remató con  “Avísenle también al exgobernador Marín por si hace algunos añitos que no se pega una vueltita”. “Háganse cargo!!!”, concluyó en su posteo el diputado y mostró las siguientes fotos del precario  lugar.

La Toma 6
La Toma 7
La Toma 5
La Toma 3
La Toma 4
La Toma 2








Te puede interesar
Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

El miércoles

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.