SE VIENE LA "1º GRAN PEÑA DEL AGRO" CON GRANDES ARTISTAS ORGANIZADA POR EL COLEGIO AGROPECUARIO DE REALICÓ. Video

La Asociación Cooperadora del Colegio Agropecuario F.S.R.A de Realicó anunció la realización de la "1º PEÑA DEL AGRO" el próximo 3 de Agosto en las instalaciones del Salón Sarmiento del Club Ferro.

Locales 28 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COLEGIO AGROPECUARIO

Desde la organización informaron que el objetivo de la misma es brindar a la comunidad un show de calidad que perdure y vaya creciendo en el tiempo donde tengan lugar para mostrar su trabajo artistas locales y zonales, a la vez que con el valor de entrada que solo será de $100 y el servicio de cantina que estará a cargo de los miembros de esa Cooperadora se recaudarán fondos destinados a la culminación de la "Sala de Faena" de la entidad educativa.

El programa de artistas que subirán al escenario este próximo 3 de Agosto incluirá la presencia del Taller de Folklore "Tierra Pampa" del Colegio Agropecuario, el Taller de Danzas municipal de Ceballos "Sentir Pampa", el Taller de Danzas "El Poncho Negro" de Florencia Barroso que llegará desde General Villegas, la Agrupación "Santa Ana" de Maisonnave, el Taller de Folklore de adultos "Cume - Co" de Hilario Lagos, el Taller Municipal de adultos de Realicó, el Taller Municipal de Realicó dirigido por el Profesor Matias Alvarez, el Taller de tango "Baldosa Floja" de Hilario Lagos, una pareja del tango del Profesor Luciano lepe, "Los Serenateros", Guadalupe Cynthi de Neuquén y el Colegio Agropecuario, payadores del Colegio Agropecuario, "Voces Puntanas" de Unión, San Luis y los músicos realiquenses José Garcia y Jorge Altamirano.

El cierre estará a cargo de "LOS TRES - SHOW MUSICAL" (video). 

Desde la institución educativa invitan a concurrir y colaborar y recuerdan que el Salón es calefaccionado, habrá cantina y podrán disfrutar de una noche de muy buen espectaculo. 

Te puede interesar
NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

Lo más visto