INTENDENTE ALVEAR: FINALMENTE EL CONCEJO DELIBERANTE PROHIBIRÁ LA INSTALACIÓN DE UN DEPÓSITO DE AGROQUÍMICOS.

A través de un comunicado presentado por el jefe comunal y los concejales dejaron en claro que prohíben "la radicación del depósito de agroquímicos, y/o fertilizantes, y sólo autorizando la radicación el emprendimiento comercial para otros fines". También aseguran que “de ninguna manera tal decisión, aprobada por unanimidad de los 8 concejales, se ha tomado por intereses económicos de ningún tipo. La decisión tomada se enmarca en la Ley. No obstante ello, y haciéndose eco de la opinión pública, esta semana se pondrá a debate del Concejo Deliberante la modificación de la ordenanza en cuestión”. 

Regionales29 de julio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
concejo deliberante instalación deposito agroquimicos

Este lunes, el intendente municipal Francisco Traverso mantuvo una reunión con los distintos concejales de Intendente Alvear mediante la cual se elaboró un documento “prohibiendo la radicación del depósito de agroquímicos, y/o fertilizantes, y sólo autorizando la radicación el emprendimiento comercial para otros fines”.


A su vez, en el comunicado que lleva la firma de los concejales se expresa que “en primer término queremos dejar aclarado que la excepción otorgada por Ordenanza Municipal N° 009/19 se encuentra enmarcada dentro de las facultades que otorga la Ordenanza 022/18 que en su Artículo 10 contempla la vía de excepción del Concejo Deliberante para la radicación de éste tipo de emprendimientos”.

Infopico.

Soriano-severino-alvear-1564293981FAMILIA DE ALVEAR DENUNCIÓ QUE QUIEREN INSTALAR UN DEPÓSITO DE FITOSANITARIOS A METROS DE SU CASA
Francisco TraversoEL INTENDENTE DE ALVEAR SE REFIRIÓ A LA POLÉMICA POR LOS AGROQUÍMICOS: DICTARÁ UNA RESOLUCIÓN.

Te puede interesar
maligno 1 FILE

José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"

InfoTec 4.0
RegionalesEl domingo

El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesHoy

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.