
El mandatario se impuso con un margen ajustado sobre el senador Flávio Bolsonaro, tras revertir el resultado de la primera vuelta. Asumirá en enero de 2027.


InfoTec 4.0






Este lunes, el intendente municipal Francisco Traverso mantuvo una reunión con los distintos concejales de Intendente Alvear mediante la cual se elaboró un documento “prohibiendo la radicación del depósito de agroquímicos, y/o fertilizantes, y sólo autorizando la radicación el emprendimiento comercial para otros fines”.
A su vez, en el comunicado que lleva la firma de los concejales se expresa que “en primer término queremos dejar aclarado que la excepción otorgada por Ordenanza Municipal N° 009/19 se encuentra enmarcada dentro de las facultades que otorga la Ordenanza 022/18 que en su Artículo 10 contempla la vía de excepción del Concejo Deliberante para la radicación de éste tipo de emprendimientos”.
Infopico.




































