SANTA ROSA: FUERON EN BUSCA DE VENGANZA PERO TERMINARON RECIBIENDO UNA FEROZ PALIZA

dos mujeres y un hombre fueron a atacar a una persona y le tiraron abajo el tapial de su casa, pero adentro había una fiesta, y los participantes les propinaron una terrible golpiza . 

Policiales 31 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-81761_133207_0

Parece una historia sacada de una película hollywoodense, pero no lo es: dos mujeres y un hombre fueron a atacar a una persona y le tiraron abajo el tapial de su casa, pero adentro había una fiesta, y los participantes les propinaron una terrible golpiza y prácticamente les destruyeron el vehículo en el que se movilizaban. Una de las involucradas se encuentra en el hospital con un profundo puntazo en su espalda.

El llamativo episodio ocurrió durante la madrugada del sábado pasado. Según informaron desde la Seccional Primera de Santa Rosa, "una mujer de unos 60 años junto con una amiga de unos 35 y un hombre de 30 se encontraban dando vueltas en un Chevrolet Corsa, y cerca de las cinco de la mañana deciden presentarse en una vivienda ubicada en Andreotti al 1.800, en el barrio Néstor Kirchner. Allí reside un hombre mayor de edad al cual estas personas lo acusan de haber asesinado al hijo de una de ellas", según dijo una autoridad de la comisaría mencionada.

Al llegar a la vivienda "los agresores descendieron del vehículo y comenzaron a empujar un tapial de la casa que se vino abajo", prosiguieron las fuentes. La sorpresa de seguro fue grande cuando descubrieron que detrás de donde antes había ladrillos se encontraban más de diez personas celebrando una fiesta.

Sin venganza

Siempre según la versión policial, las dos mujeres y el hombre fueron atacados violentamente con palos, piedras y cuchillos. También el auto también se llevó su parte: terminó con casi todas sus ventanas destrozadas.
De alguna manera, los agresores agredidos encontraron la manera de subirse al vehículo y marcharse, pero no llegaron muy lejos, porque en la intersección de Sergio López y María del Carmen Campo el auto quedó cruzado en el medio de la calle. Gracias al llamado de un transeúnte llegó la policía al lugar, cerca de las 6 de la mañana, y lo corrió.

Los uniformados encontraron en el rodado a las dos mujeres, con diversas heridas y en "evidente estado de ebriedad", según dijeron, mientras que el tercer ocupante no fue hallado sino hasta horas después en su casa particular. "La mayor no quiso ser atendida por el SEM y se trasladó caminando a su casa, pero la otra tuvo que ser llevada al hospital Lucio Molas porque estaba muy lastimada. Allí se descubrió que tenía una lesión punzante profunda en la zona lumbar izquierda, que le perforó el intestino delgado, el grueso y el colon, pero tras ser intervenida quirúrgicamente quedó fuera de peligro", relató la fuente policial.


Defensa

El ocupante de la vivienda violentada, al ser interrogado por los uniformados, alegó haber actuado en defensa propia, y como no realizó denuncia las dos mujeres y su compañero no fueron imputados de delito alguno. "En tanto el Corsa fue secuestrado ya que su propietaria no poseía la documentación correspondiente", dijeron desde la comisaría. 

Gentileza: La arena

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.