SANTA ROSA: FUERON EN BUSCA DE VENGANZA PERO TERMINARON RECIBIENDO UNA FEROZ PALIZA

dos mujeres y un hombre fueron a atacar a una persona y le tiraron abajo el tapial de su casa, pero adentro había una fiesta, y los participantes les propinaron una terrible golpiza . 

Policiales31/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-81761_133207_0

Parece una historia sacada de una película hollywoodense, pero no lo es: dos mujeres y un hombre fueron a atacar a una persona y le tiraron abajo el tapial de su casa, pero adentro había una fiesta, y los participantes les propinaron una terrible golpiza y prácticamente les destruyeron el vehículo en el que se movilizaban. Una de las involucradas se encuentra en el hospital con un profundo puntazo en su espalda.

El llamativo episodio ocurrió durante la madrugada del sábado pasado. Según informaron desde la Seccional Primera de Santa Rosa, "una mujer de unos 60 años junto con una amiga de unos 35 y un hombre de 30 se encontraban dando vueltas en un Chevrolet Corsa, y cerca de las cinco de la mañana deciden presentarse en una vivienda ubicada en Andreotti al 1.800, en el barrio Néstor Kirchner. Allí reside un hombre mayor de edad al cual estas personas lo acusan de haber asesinado al hijo de una de ellas", según dijo una autoridad de la comisaría mencionada.

Al llegar a la vivienda "los agresores descendieron del vehículo y comenzaron a empujar un tapial de la casa que se vino abajo", prosiguieron las fuentes. La sorpresa de seguro fue grande cuando descubrieron que detrás de donde antes había ladrillos se encontraban más de diez personas celebrando una fiesta.

Sin venganza

Siempre según la versión policial, las dos mujeres y el hombre fueron atacados violentamente con palos, piedras y cuchillos. También el auto también se llevó su parte: terminó con casi todas sus ventanas destrozadas.
De alguna manera, los agresores agredidos encontraron la manera de subirse al vehículo y marcharse, pero no llegaron muy lejos, porque en la intersección de Sergio López y María del Carmen Campo el auto quedó cruzado en el medio de la calle. Gracias al llamado de un transeúnte llegó la policía al lugar, cerca de las 6 de la mañana, y lo corrió.

Los uniformados encontraron en el rodado a las dos mujeres, con diversas heridas y en "evidente estado de ebriedad", según dijeron, mientras que el tercer ocupante no fue hallado sino hasta horas después en su casa particular. "La mayor no quiso ser atendida por el SEM y se trasladó caminando a su casa, pero la otra tuvo que ser llevada al hospital Lucio Molas porque estaba muy lastimada. Allí se descubrió que tenía una lesión punzante profunda en la zona lumbar izquierda, que le perforó el intestino delgado, el grueso y el colon, pero tras ser intervenida quirúrgicamente quedó fuera de peligro", relató la fuente policial.


Defensa

El ocupante de la vivienda violentada, al ser interrogado por los uniformados, alegó haber actuado en defensa propia, y como no realizó denuncia las dos mujeres y su compañero no fueron imputados de delito alguno. "En tanto el Corsa fue secuestrado ya que su propietaria no poseía la documentación correspondiente", dijeron desde la comisaría. 

Gentileza: La arena

Te puede interesar
MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

HOSPITAL CENTENO

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

Lo más visto
Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Araneda

Condenado por narcotráfico, sin patente y alcoholizado: así manejaba antes del choque fatal

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

sifilis

Récord histórico de sífilis en Córdoba y en Argentina: alertan por el fuerte aumento y las causas detrás del brote

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El último informe epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud de la Nación encendió señales de alarma en todo el país. La sífilis, una infección de transmisión sexual causada por la bacteria Treponema pallidum, alcanzó cifras récord tanto a nivel nacional como en varias provincias, entre ellas Córdoba, donde el incremento fue especialmente marcado.

asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.