#golpiza

Condenaron a 1 año y tres meses de prisión a un hombre que amenazó, golpeo y le tiró alcohol a su pareja

La jueza de control de General Pico, Nora Cristina Gómez, condenó a un hombre de 33 años de edad, como autor material y penalmente responsable de los delitos de amenazas simples y lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la que mantiene o mantuvo una relación de pareja -2 hechos- ; a la pena de seis meses de prisión. Además le unificó la pena   con una sentencia anterior,  de fecha 22 de febrero de 2019 cuya condicionalidad le fue revocada por el juez de ejecución penal componiendo la pena única y total de un año y tres meses de prisión de efectivo cumplimiento.
Judiciales 25 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0

CUATRO POLICÍAS A PASIVA POR GOLPIZA A VIVANDELLI

Los cuatro efectivos de la Policía de La Pampa involucrados en el caso de Francisco Vivandelli, el joven que fue detenido por violar la cuarentena y terminó internado en grave estado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, fueron pasados a pasiva por las autoridades de la fuerza de seguridad provincial. Es a raíz de que la Justicia pampeana los acusó formalmente por el delito de vejaciones y severidades.
Regionales 30 de mayo de 2020 Por INFOTEC 4.0

URGENTE: CAPTURARON AL AGRESOR DE NADIA

Laureano González fue detenido apenas pasadas las 19 horas en la calle Ferreyra, en el barrio Santa María de La Pampa. La detención la produjo la Brigada de Investigación: ya quedó alojado en una celda de esa dependencia policial.
Policiales 17 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

URGENTE: TRES DETENIDOS POR EL ROBO AL PRODUCTOR RURAL EN RUCANELO, AUTORES DE OTRO HECHO EN LA MARUJA Y TAMBIÉN HABRÍAN ROBADO UNA PAREJA DE ANCIANOS EN TRENEL

Se recuperaron todos los elementos robados, entre ellos, armas cortas, largas y una camioneta SRV 4 x 4.  En tres procedimientos realizados, uno de ellos en un domicilio de Trenel, otro en la zona rural de la misma localidad y en La Maruja, se logró detener a tres personas con antecedentes, uno de ellos oriundo de Trenel, otro de La Maruja y el tercero de San Luis.
Policiales 04 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0