HIJO DE MATADOR!!!!! EL SOLARI QUE LA ROMPE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 18.

El joven es hijo del recordado ex futbolista huinquense Victor "El Indio" Solari, que vistió la camiseta de Sportivo Realicó y fue el goleador y la gran figura de Sportivo Campeón 1994 en la Liga Roca cuando enfrentó en la final a su archirival Ferro que venia de ser el Campeón el año anterior.

Deportes03 de agosto de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1564833835503



Un recuerdo para los hinchas del rojinegro "El Matador" del 94:

VICTOR SOLARI

 HIJO DEL "MATADOR"...

Pablo juega actualmente en Talleres de Córdoba y días a tras tuvo un gran debut ya que fue convocado a una gira de la Selección, con la conversión del primer gol y después le hicieron un penal que desembocó en el segundo tanto de la Selección que jugó contra España.

Argentina, defiende el título logrado en 2018 con el equipo conducido por Lionel Scaloni, participa con  España, Rusia, Bahrain, India, Cabo Verde, Kuwait y Mauritania.

Solari hijo
Pablo Solari.  Delantero, categoría 2001 de la reserva de Talleres y de 18 años. Primero fue convocado a las prácticas del la preselección nacional Sub 18 que dirige Facundo Sava. Es nacido en San Luis, mide 1,81 metro, juega por afuera o como centroatacante y tiene dos goles en la divisional entrenada por Walter Lemma.


Fuente: HR digital.

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.