HIJO DE MATADOR!!!!! EL SOLARI QUE LA ROMPE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 18.

El joven es hijo del recordado ex futbolista huinquense Victor "El Indio" Solari, que vistió la camiseta de Sportivo Realicó y fue el goleador y la gran figura de Sportivo Campeón 1994 en la Liga Roca cuando enfrentó en la final a su archirival Ferro que venia de ser el Campeón el año anterior.

Deportes 03 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1564833835503



Un recuerdo para los hinchas del rojinegro "El Matador" del 94:

VICTOR SOLARI

 HIJO DEL "MATADOR"...

Pablo juega actualmente en Talleres de Córdoba y días a tras tuvo un gran debut ya que fue convocado a una gira de la Selección, con la conversión del primer gol y después le hicieron un penal que desembocó en el segundo tanto de la Selección que jugó contra España.

Argentina, defiende el título logrado en 2018 con el equipo conducido por Lionel Scaloni, participa con  España, Rusia, Bahrain, India, Cabo Verde, Kuwait y Mauritania.

Solari hijo
Pablo Solari.  Delantero, categoría 2001 de la reserva de Talleres y de 18 años. Primero fue convocado a las prácticas del la preselección nacional Sub 18 que dirige Facundo Sava. Es nacido en San Luis, mide 1,81 metro, juega por afuera o como centroatacante y tiene dos goles en la divisional entrenada por Walter Lemma.


Fuente: HR digital.

Te puede interesar
chiari rio pinto 6

(VIDEO) Daniel Chiari tras el Desafío Río Pinto: "Es una carrera contra uno mismo"

InfoTec 4.0
Deportes 30 de abril de 2024

Más de 5.000 ciclistas participaron este domingo del Desafío Río Pinto 2024, la carrera de ciclismo de montaña más convocante del Latinoamérica que desarrolló en La Cumbre su 28ª edición y que tuvo entre sus participantes al realiquense Daniel Chiari junto al huinquense Adrián Bernasconi. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

FUTBOL COPA

Conmebol amplió las listas de convocados para la Copa América

InfoTec 4.0
Deportes 17 de mayo de 2024

Las Selecciones podrán llevar 26 futbolistas al certamen continental. Este jueves se hizo oficial lo que era un "secreto a voces"; la CONMEBOL votó a favor de la ampliación de la nómina de jugadores convocados para la Copa América y así, los cuerpos técnicos podrán "seleccionar" 26 futbolistas en vez de 23.

ju

En básquet femenino el clásico fue para All Boys

InfoTec 4.0
Deportes 27 de junio de 2024

Uno de los mejores partidos que puede ofrecer el básquet femenino de la provincia estuvo a la altura de las expectativas y en el estadio de All Boys, las locales finalmente se impusieron anoche a Estudiantes por 66 a 50 en el clásico de la categoría U-17, en el cierre de la fase regular del torneo Provincial “Joaquín Febre” que organiza la Fepamba.

Lo más visto