TORNEO DE VETERANOS: HOY SE JUEGA UNA NUEVA FECHA.

Esta tarde a partir de las 13:30 hs comenzará a disputarse una nueva fecha del torneo de Veteranos. En este caso será la 3ra fecha en categoría Maxi Senior, y la 2da en categorías Sénior y Súper Sénior en canchas de Caleufú, Monte Nievas, Parera, Alvear y el predio de Costa Brava en General Pico.

Deportes 03 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
07fa11c7-41e4-43fe-b505-89be25f2b855

A continuación los partidos, canchas y árbitros para el día de hoy:

1
2
3
4
5
6

Te puede interesar
vi

El Rojo se lo llevó en General Villegas

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

BASQUET FERRO FEDERAL

Federal de Básquet: Tres de tres para Ferro de Pico

InfoTec 4.0
Deportes 10 de marzo de 2024

Ferro de General Pico ratificó su gran arranque en la Liga Federal de básquet al derrotar anoche a Kimberley de Mar del Plata por 82 a 71 y lograr así su tercer triunfo en igual cantidad de partidos. El equipo de Diego Alba es líder en las posiciones de la Zona A de la Conferencia Sudeste junto a All Boys de Santa Rosa, que también ganó sus tres encuentros.

INDEPENDIENTE PICO

Remó, sufrió y se lo llevó Independiente derrotó a Quilmes de Mar del Plata

InfoTec 4.0
Deportes 31 de marzo de 2024

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.