SE REALIZÓ LA BICICLETEADA DE LA ESCUELA 222 POR EL DÍA DEL NIÑO -FOTOS Y VIDEOS-

Como es tradicional el primer sábado de Agosto se lleva adelante la bicicleteada organizada por Cooperadora y Exalumnos de la Escuela Nº 222 junto a Pañalera Personitas y Personitas Hogar.

Locales03/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1400470 (FILEminimizer)
Momento de la largada

La largada estaba prevista para las 14:30 y se cumplió puntualmente, al punto que varios ciclistas tuvieron que ir sumándose a la pasada por haber llegado unos minutos tarde.

Este año el clima se asoció a la fiesta, y la gente respondió a la convocatoria de una manera sorprendente, con un número de bikers ámpliamente superior a ediciones anteriores.

Arrancaron desde el frente de la escuela, recorrieron rápidamente el sector este de la ciudad para encaminarse rumbo al bulevar Belgrano de Barrio norte, el cual recorrieron de este a oeste en su totalidad, con algunas paradas donde los inspectores recomendaban a los niños respetar las reglamentaciones de tránsito para circular por la vía pública.

Luego ingresaron por Rivadavia, de allí a avenida San Martín donde transitaron una sola cuadra, hasta llegar a Moreno donde giraron hacia el sur, de allí a recorrer todo el sector su de la ciudad, y luego por Mullally rumbo al pasacalles de llegada frente al local de Pañalera Personitas.

Una vez arribados allí llegó el esperado turno de los sorteos, varios premios que uno a uno fueron saliendo para llegar finalmente al esperado sorteo de la bicicleta playera Pacífico azul. Como ya es tradicional la conducción de esta parte final del evento estuvo a cargo de Carolina Álvarez García, con el sonido y musicalización a cargo de Rubén Mansilla. Todo lo recaudado con la venta de los numeritos para el sorteo es a beneficio de la institución organizadora, fondos que son volcados en obras para la escuela.

Se contó con la colaboración de los inspectores de tránsito quienes en conjunto con efectivos de la Departamental Realicó se encargaron de llevar adelante el operativo de seguridad para que todo saliera sin inconvenientes. El hospital por su parte aportó un ambulancia que de manera preventiva acompañó a los ciclistas para brindar una rápida atención en caso de alguna caída u otro accidente, cosa que afortunadamente no ocurrió, desarrollándose todo con absoluta normalidad.

ff92a646-e1a5-4ead-996e-ad785d44825d
a6d88a2f-f793-4b7f-8908-a81004d335bd
P1400471 (FILEminimizer)
P1400469 (FILEminimizer)
P1400484 (FILEminimizer)
P1400483 (FILEminimizer)
P1400482 (FILEminimizer)
P1400480 (FILEminimizer)
P1400481 (FILEminimizer)
P1400479 (FILEminimizer)
P1400478 (FILEminimizer)
P1400477 (FILEminimizer)
P1400476 (FILEminimizer)
P1400475 (FILEminimizer)
P1400472 (FILEminimizer)
P1400500 (FILEminimizer)
P1400499 (FILEminimizer)
P1400498 (FILEminimizer)
P1400497 (FILEminimizer)
P1400496 (FILEminimizer)
P1400495 (FILEminimizer)
P1400494 (FILEminimizer)
P1400493 (FILEminimizer)
P1400492 (FILEminimizer)
P1400490 (FILEminimizer)
P1400485 (FILEminimizer)
P1400506 (FILEminimizer)
P1400507 (FILEminimizer)
P1400505 (FILEminimizer)
P1400504 (FILEminimizer)
P1400503 (FILEminimizer)
P1400502 (FILEminimizer)
P1400501 (FILEminimizer)

































Te puede interesar
lluvia realicó

Realicó acumuló 12 mm tras dos tormentas eléctricas

InfoTec 4.0
Locales14/12/2025

Realicó vivió un fin de semana marcado por episodios de inestabilidad atmosférica que dejaron un total de 12 milímetros de lluvia entre la madrugada del sábado y de este domingo. El primer fenómeno, sorprendió con una fuerte tormenta eléctrica, ráfagas de viento y una corta pero intensa descarga de agua que totalizó 4 mm y generó algunos inconvenientes en espectaculos previstos al aire libre. Anoche volvió a llover, se sumaron 8 mm.

marcelo cincchini

Ciocchini valoró el compromiso del Cuerpo Activo y destacó el trabajo colectivo de bomberos

InfoTec 4.0
Locales13/12/2025

Durante la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, el jefe del Cuerpo Activo, comandante Marcelo Ciocchini, brindó un mensaje profundo y cargado de reconocimiento, en el que hizo un repaso del año transcurrido, marcado —en lo personal— por compromisos laborales que lo mantuvieron durante largos períodos fuera de la localidad. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL DE YOUTUBE.-

bomberos 2025 4 FILE

Bomberos de Realicó cerraron el año con una emotiva cena y reconocimientos al esfuerzo y la vocación

InfoTec 4.0
Locales13/12/2025

En un clima de camaradería, reconocimiento y emoción, anoche —viernes 11 de diciembre— se llevó a cabo la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, encuentro al que fue especialmente invitado Infotec 4.0 y que reunió a integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo en las instalaciones del cuartel local. MIRÁ LOS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.