MARIANO SCRIMAGLIA: "YO SEGUIRÉ ESTANDO EN EL LUGAR QUE ME TOQUE"

El DT y símbolo de Agrario Argentino de Parera se expresó tras la victoria y descenso de la primera categoría de la Liga Pampeana de Fútbol.

Deportes 05 de agosto de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Mariano Scrimaglia

Así se expresaba Mariano Scrimaglia en su cuenta de Facebook tras la victoria ante Sportivo Realicó, la cual no fue suficiente para permanecer en la "A":

"Una vez más a dar la cara por mi querido club... momento duro como tantos otros pero con la tranquilidad de haber dado todo como siempre ganando o perdiendo. Gracias Parera por despedir al equipo con un cerrado aplauso y sin reproches. los más grandes dieron todo lo que tenían y los mas chicos ya tendrán la oportunidad de volverlo a intentar.... ahora si es tiempo de analizar q se hizo bien y corregir todo lo que se hizo mal... agradecer a un reducido grupo de personas q trabajaron todo este tiempo en la Sub Comisión de fútbol. Gracias Pablo Morra x estar siempre y en lo personal con dolor con mucho dolor pero rescato haber terminado de pie en forma leal con un adversario que no nos regaló nada... el Futuro ...Dios dirá tal vez uno ya dio todo lo que tenía. ganando y perdiendo pero siempre con el mismo mensaje en base a trabajo y a querer competir siempre con los mejores xq es la manera de crecer...
Ojalá querido Agrario vuelvas a intentarlo yo seguiré estando en el lugar que me toque..."

Te puede interesar
futbol municipal 2

Dos clubes realiquenses en la Liga Municipal

InfoTec 4.0
Deportes 27 de marzo de 2024

El torneo provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para equipos comunales de toda la provincia comenzará el próximo 21 de abril en la región Norte.

Lo más visto