NARCOTRÁFICO EN LA PAMPA: DETENCIÓN DE TRES PERSONAS Y SECUESTRO DE DROGAS

Durante el procedimiento se demoró a tres personas, se secuestró  marihuana, cocaína y una balanza de precisión.  

Policiales05 de agosto de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DROGA 1

Una investigación por venta de droga al menudeo, culminó con la detención de tres personas y el hallazgo de drogas, en la calle Pío XII entre Wilde y Pestalozzi de Santa Rosa.

La investigación fue dirigida por el fiscal federal Leonel Gómez Barbella y el allanamiento fue realizado por orden del juez federal, Juan José Baric. La División de Toxicomanía de La Pampa ya había observado la situación facilitando el curso de la investigación.

DROGA 5
 
El procedimiento

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta, en un control de rutina observaron una persona que conducía una moto color roja, al solicitar la documentación observaron que el rodado tenía pedido de secuestro y el hombre que se movilizaba en ella, tenía en su poder 14 “bochitas” de cocaína que pesaron 9 gramos.

Personal de toxicomanía al tomar conocimiento que se trataba de una persona que estaba siendo investigada, da conocimiento al Juez Federal, Juan José Baric.

Durante el procedimiento se demoró a tres personas que viven en situación de hacinamiento y se secuestran 17 gramos de marihuana y una balanza de precisión.

DROGA 2

Uno de los hombres detenidos se hizo responsable de los estupefacientes, otro confirmó que vendía al menudeo, y el tercero también vivía en ese lugar fue encontrado con las 14 “bochitas” de cocaína.

Además, en el domicilio de la Pío XII fueron secuestradas una cantidad importante de herramientas de taller, amortiguadores de autos, aspiradoras y otros elementos cuyas procedencias serían ilícitas.

Efectivos de las seccionales Tercera y Sexta de Santa Rosa, realizan las investigaciones para determinar la procedencia de los elementos encontrados y a sus damnificados.

DROGA 4
DROGA 3


Te puede interesar
INCNEDIO APROSS 2

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Lo más visto
valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesHoy

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.