NARCOTRÁFICO EN LA PAMPA: DETENCIÓN DE TRES PERSONAS Y SECUESTRO DE DROGAS

Durante el procedimiento se demoró a tres personas, se secuestró  marihuana, cocaína y una balanza de precisión.  
Policiales05/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DROGA 1

Una investigación por venta de droga al menudeo, culminó con la detención de tres personas y el hallazgo de drogas, en la calle Pío XII entre Wilde y Pestalozzi de Santa Rosa.

La investigación fue dirigida por el fiscal federal Leonel Gómez Barbella y el allanamiento fue realizado por orden del juez federal, Juan José Baric. La División de Toxicomanía de La Pampa ya había observado la situación facilitando el curso de la investigación.

DROGA 5
 
El procedimiento

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta, en un control de rutina observaron una persona que conducía una moto color roja, al solicitar la documentación observaron que el rodado tenía pedido de secuestro y el hombre que se movilizaba en ella, tenía en su poder 14 “bochitas” de cocaína que pesaron 9 gramos.

Personal de toxicomanía al tomar conocimiento que se trataba de una persona que estaba siendo investigada, da conocimiento al Juez Federal, Juan José Baric.

Durante el procedimiento se demoró a tres personas que viven en situación de hacinamiento y se secuestran 17 gramos de marihuana y una balanza de precisión.

DROGA 2

Uno de los hombres detenidos se hizo responsable de los estupefacientes, otro confirmó que vendía al menudeo, y el tercero también vivía en ese lugar fue encontrado con las 14 “bochitas” de cocaína.

Además, en el domicilio de la Pío XII fueron secuestradas una cantidad importante de herramientas de taller, amortiguadores de autos, aspiradoras y otros elementos cuyas procedencias serían ilícitas.

Efectivos de las seccionales Tercera y Sexta de Santa Rosa, realizan las investigaciones para determinar la procedencia de los elementos encontrados y a sus damnificados.

DROGA 4
DROGA 3


Te puede interesar
vuelco 2

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

InfoTec 4.0
Policiales12/06/2026
Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.
secuestro cocaina Catriló

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

INFOTEC 4.0
Policiales07/06/2026
Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.  
Lo más visto
choque alcance 1

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada

InfoTec 4.0
12/06/2026
Este viernes se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 101, en el tramo que une Speluzzi con General Pico. Una conductora frenó bruscamente al sorprenderse con una máquina agrícola en la calzada, y el camión que circulaba detrás no alcanzó a detenerse a tiempo. La joven fue trasladada al hospital con traumatismo cervical.
 
TU CASA YA C

"Tu Casa Ya" abrió su oficina en Realicó, Hablamos con Sergio Cancio

InfoTec 4.0
13/06/2026
Con más de 15 años de trayectoria en el rubro y base en la localidad de Parera, "Tu Casa Ya" desembarca en Realicó con una oficina propia ubicada sobre calle 2 de Marzo, casi esquina España. Su titular, Sergio Cancio, dialogó con Infotec 4.0 y explicó el abanico de opciones constructivas que ofrecen, desde la obra tradicional hasta las casas prefabricadas y módulos habitables transportables. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CÓMO LLEGAR A TU CASA PROPIA. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
choque por alcance 1

La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

InfoTec 4.0
13/06/2026
Kimei, la joven piquense que sufrió un traumatismo cervical tras el choque del viernes sobre la Ruta Provincial 101, salió a dar su versión y contradijo el relato de los camioneros. Aseguró que venía detrás de la maquinaria agrícola desde hacía varios minutos y que los ocupantes del camión, que no frenó bruscamente como dijeron y agregó que no le prestaron ningún auxilio tras el impacto.
didier 3 pp

Didier Gaita, de Parera a Gimnasia de La Plata

InfoTec 4.0
13/06/2026
El joven futbolista parerense Didier Gaita, surgido de las inferiores de Agrario, fue fichado por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Una noticia que enorgullece a toda la comunidad del norte pampeano y que consolida una trayectoria que viene creciendo de la mano del esfuerzo familiar y el talento del pibe.
CHOQUE 1

Choque frontal en Realicó: alcoholemia positiva y moto secuestrada

InfoTec 4.0
13/06/2026
En la noche del viernes, un choque frontal entre una motocicleta y un automóvil sedan sacudió la tranquilidad de calle Italia, entre Remedios de Escalada y Estrada. El motociclista, un joven, dio positivo en el test de alcoholemia policial y le secuestraron el rodado por carecer de licencia y seguro. La conductora del auto era oriunda de Huinca Renancó, Córdoba. Todo de acuerdo a lo informado por la policía local.
DESPISTE CHAPON RUTA 35

Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

InfoTec 4.0
13/06/2026
El viernes a las 18:00 se registró un despiste sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 488, protagonizado por una mujer oriunda de Ceballos que viajaba junto a sus dos hijas menores hacia Realicó. Un chapón o compuerta que se desprendió de un camión desencadenó el incidente. El vehículo sufrió daños y la conductora fue trasladada al hospital local como medida preventiva.