EMBAJADOR MARTINI: EN 60 DÍAS EMPEZARÍA LA OBRA DEL CAMBIO TOTAL DEL TECHO DE LA ESCUELA Nº 30.

En la mañana de miércoles, nos entrevistamos con la directora del establecimiento educativo Edith Minoia quien contó que están a la espera del aviso para el comienzo de la obra.

Regionales 07 de agosto de 2019 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20190807-WA0020

De acuerdo a lo informado desde obras públicas de la provincia mediante una nota fechada el primero de julio se indica  que en el término de 60 días aproximadamente daría comienzo el trabajo.

En tal sentido la Directora explicó como continuará el desarrollo de las clases mientras duren los trabajos y se mostró muy agradecida con el gobierno provincial, municipal e instituciones del medio que brindaron su espacio físico para el dictado de las clases. 

Mirá la entrevista: 



Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.