HILARIO LAGOS: BIBLIOTECA " LA HUELLA" TIENE NUEVO LOCAL

La  Biblioteca  Popular "La Huella", de Hilario Lagos funciona desde hace unos días en otro espacio amplio y cómodo en uno de los edificios ferroviarios que fue adecuado convenientemente y que les ha permitido a la comisión de esta institución ubicar los más de 5.000 volúmenes que dispone, de manera ordenada y práctica, como así también demás elementos que son necesarios para un uso eficiente de sus servicios.

Regionales 08 de agosto de 2019 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
BIBLIOTECA LA HUELLA 194 (FILEminimizer)

La encargada de la atención , y además tesorera de la institución, Beatriz Varela, mostró su satisfacción  por este logro, la colaboración invalorable del municipio local y la buena disposición del los asociados en aportar donaciones de material de lectura, invitando a la población a visitar este nuevo espacio el que realmente se encuentra prolijo, cómodo y agradable, la atención  diaria es de lunes a viernes es de 15 a 18 horas.

La Comisión que actualmente rige los destinos de Biblioteca La Huella es presidida por Carina Grosso, Vicepresidente es Lía Sonia Diez, Secretaria Fernanda Fernández; Tesorera Beatriz Susana Varela; son vocales titulares María Cecilia Rodrigo e Ilda González Orlandi; vocal suplente Rosana Beatriz Etchart. La comisión revisora de cuentas la integran Neldo Norman Giorgi como titular  y Andrea Susana Gimenez, suplente.

Como lo viene haciendo desde siempre el espacio es brindado para el apoyo de las distintas instituciones educativas y estudiantes que concurren a otros lugares y necesitan de material bibliográfico, proyectando en el futuro y aprovechando la comodidad actual ampliar las actividades con la comunidad educativa, por lo que se espera se mejoren los sistemas de conectividad para la localidad ya que las nuevas tecnologías permiten acceder a enormes informaciones sumamente útiles  para ampliar conocimientos.

BIBLIOTECA LA HUELLA 198 (FILEminimizer)
BIBLIOTECA LA HUELLA 197 (FILEminimizer)
BIBLIOTECA LA HUELLA 193 (FILEminimizer)



Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.