
El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.


Se disputó este sábado una nueva fecha de la Liga de Veteranos. Los encuentros se disputaron en canchas de Cultural Aegentino, Sportivo Independiente y Deportivo Ranqueles de General Pico, en el “ Jose Gago” de Trenel, en el “Parque Rojo” de Sportivo Realicó y en el “ Parque de la Tradición de Ferro de Alvear.
Deportes10/08/2019
InfoTec 4.0





En categoría Sénior, los triunfos de Lawn Tennis, Ferro de Pico y Alvear F.C les permiten estar al tope de las posiciones con 7 unidades.


Costa Brava y Cultural Argentino terminaron igualando 0 a 0 y los siguen de cerca con 5 unidades, mientras que All Boys en Trenel sumó de a tres esta tarde marchando en el sexto lugar con cuatro unidades. Mas atrás viene Caleufú, que ha logrado dos empates en tres partidos disputados sumando dos puntos, Estudiantil y Matienzo tienen 1, cerrando la tabla de posiciones Agrario Argentino de Parera que aún no ha logrado conseguir una victoria.
Por el lado de la Maxi Sénior, Sportivo Independiente y All Boys de Trenel metieron cuatro de cuatro para liderar la tabla con doce puntos. Un poco más atrás lo siguen Pico Fútbol, que se recuperó de la derrota del fin de semana pasado y Lawn Tennis, que no pudo mantener la racha ganadora, ambos con nueve unidades.
Ferro de Realicó se volvió con tres puntos mas que importantes al derrotar a Unión en tanto que Costa Brava, con su caída ante Sportivo Independiente, suman siete puntos.
Más atrás los siguen Caleufu con seis puntos, Ferro de Pico con cinco, Alvear F.C 4, Deportivo Ranqueles y Deportivo Unión con tres, Cultural Argentino dos, Agrario Argentino uno y cierra la tabla sin triunfos en el torneo Ferro de Alvear.
En Súper Sénior el panorama aparece pintado de “Verde” ya que Ferro de Alvear volvió a ganar, y es único líder con nueve unidades. All Boys y Cultural Argentino, con siete unidades, se mantienen expectantes en el segundo lugar.
Sportivo Realicó, que no pudo esta tarde frente a Costa Brava tiene cinco, al igual que Lawn Tennis, que no pasó del empate frente a Deportivo Unión tienen cuatro. Luego vienen Deportivo Unión , Costa Brava, Pico fútbol y Deportivo Ranqueles, cerrando aún sin triunfos Ferro de Pico, Estudiantil y Caleufú.
Categoria SENIOR
ESTUDIANTIL 0 - FERRO DE PICO 1
ALL BOYS 2 - AGRARIO ARGENTINO 0
ALVEAR F.C 2 - CALEUFU F.C 1
COSTA BRAVA 0 - CULT. ARGENTINO 0
LAWN TENNIS 4 – MATIENZO DE LUIGGI 0
Posiciones
1- Lawn Tennis 7
2-Alvear F.C 7
3-Ferro de Pico 7
4-Costa Brava 5
5-Cult. Argentino 5
6-All Boys de Trenel 4
7-Caleufú 2
8-Estudiantil 1
9-Matienzo 1
10 Agrario Argentino 0
CATEGORIA MAXI SENIOR
CALEUFÚ 1 – LAWN TENNIS 0
AGRARIO ARGENTINO 2 – CULTURAL ARGENTINO 2
SP. INDEPENDIENTE 2 – COSTA BRAVA 1
PICO FÚTBOL 3 – FERRO DE ALVEAR 0
FERRO DE PICO 0 – ALL BOYS 2
DEPORTIVO UNION 1 – FERRO DE REALICÓ 2
DEPORTIVO RANQUELES 1 – ALVEAR FÚTBOL 2
Posiciones
1 –Sp. Independiente 12
2 –All Boys 12
3 –Pico Fútbol 9
4 – Lawn Tennis 9
5 – Ferro de Realicó 7
6 – Costa Brava 7
7 – Caleufu 6
8 – Ferro de Pico 5
9 – Alvear F.C 4
10 – Dep. Ranqueles 3
11– Dep. Unión 3
12 – Cult. Argentino 2
13 – Agrario Argentino 1
14 – Ferro de Alvear 0
CATEGORIA SUPER SENIOR
DEPORTIVO RANQUELES 3 – CALEUFU 1
ALL BOYS 0 – PICO FÚTBOL 0
FERRO DE ALVEAR 2 – FERRO DE PICO 0
COSTA BRAVA 0 – SPORTIVO REALICÓ 0
CULTURAL ARGENTINO 1 – ESTUDIANTIL 0
DEPORTIVO UNION 1 – LAWN TENNIS 1
Posiciones
1– Ferro de Alvear 9
2 – All Boys 7
3 – Cult. Argentino 7
4 – Sp. Realicó 5
5 – Lawn Tennis 5
6 – Dep. Unión 4
7 – Costa Brava 4
8 – Pico Fútbol 4
9 - Dep. Ranqueles 4
10 – Ferro de Pico 0
11 – Estudiantil 0
12 – Caleufu 0
GALERÍA DE FOTOS






















Galería del Parque Rojo
Al fondo de la red
Galería





El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.

El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.

El piloto argentino se vio beneficiado por las descalificaciones de los Williams.

La FIA excluyó a los pilotos de Williams, Carlos Sainz y Alex Albon, por irregularidades técnicas en los alerones traseros de sus monoplazas.

El exjugador italiano se encontraba en un evento de la marca alemana y público una foto indebida en Instagram.

El encuentro será este jueves a las 18, en el estadio Gigante de Arroyito.







Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.

Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.

El deceso se produjo este sábado en su domicilio. Aunque no habría indicios de una muerte violenta, el médico forense dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

La víctima sufrió heridas en el abdomen y en una mano tras ser atacada con un arma blanca durante la madrugada del sábado. Fue trasladada al Hospital Centeno, donde permanece en Terapia Intensiva. La policía detuvo al presunto agresor.

La investigación policial permitió esclarecer el robo ocurrido a mediados de septiembre. Padre e hijo fueron detenidos tras un allanamiento en la calle Gentili, donde se secuestraron dinero, ropa, celulares y el vehículo utilizado en la fuga.

Un hombre irrumpió en la casa de un veterinario, golpeó a su esposa y secuestró a su hija de 29 años. Huyó en una camioneta de la familia, pero fue interceptado tras una persecución a campo traviesa.

Vecinos de la zona reportaron que cayeron piedras de hielo comparables al tamaño de un huevo, cubriendo calles y patios en pocos minutos.

Un grupo de futbolistas que viajaba desde Buenos Aires hacia Tres Algarrobos sufrió un despiste entre Coronel Granada y Ameghino. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido y pudieron continuar su viaje.







