NUEVAMENTE PERROS ENVENENADOS EN REALICÓ DENTRO DE LOS PATIOS

Una situación que se viene reiterando de manera cíclica, algunos vecinos temen que las mascotas sean muertas para luego poder ingresar a los terrenos con fines delictivos.

Locales 12 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
97ee4766-6cce-4cf1-85e9-551466cb0bbf

Este fin de semana vecinos denunciaron la aparición sin vida de dos mascotas en avenida San Martín, con signos de envenenamiento, luego de recorrer sectores aledaños a las vías del ferrocaril.

Otro episodio se dio en una casa de un vecino en calle Italia, donde una perra apareció muerta dentro de un galpón en la parte posterior de la vivienda, también con síntomas de envenenamiento.

Los vecinos temen que los malvivientes arrojen veneno para matar a las mascotas y así poder luego ingresar a las propiedades sin ser detectados. Es por esto que se recomienda estar atentos y extremar las medidas de precaución con sus mascotas. 

1



Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.