Mascotas

2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

castración

Castraciones gratuitas de mascotas en Realicó, los primeros días de octubre

InfoTec 4.0
Locales 22 de septiembre de 2023

Desde la Municipalidad de Realicó se informó que los días 4 y 5 de octubre próximos llegará el equipo de la Universidad Nacional de La Pampa para realizar castraciones de mascotas de forma gratuita en nuestra ciudad. Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Controles Urbanos. Había sido reclamado por vecinos que enviaron una nota al Concejo Deliberante.

CASTRACIONES 1 (FILEminimizer)

Jornada de castración de animales en Embajador Martini

InfoTec 4.0
Regionales 08 de junio de 2023

En la localidad de Embajador Martini se llevo a cabo una jornada de castración de animales domésticos, la cual fue llevada adelante por un equipo de profesionales de la Facultad de Ciencias Veterinaria perteneciente a la Universidad Nacional de La Pampa.

Perros Parera 1

Con una buena respuesta comenzó el registro de perros en Parera

InfoTec 4.0
Regionales 04 de mayo de 2022

Desde la Municipalidad de Parera se puso en conocimiento de los vecinos que a partir de los primeros días de mayo se dio inicio al trámite de registro de perros en general poniendo énfasis en aquellas razas o características físicas que los hacen "Potencialmente Peligrosos", solicitando a la comunidad llevar adelante "una tenencia responsable y consciente de mascotas para evitar problemas".

paciente fugado

POSITIVO DE COVID SE ESCAPÓ DEL HOTEL PARA ALIMENTAR A SUS MASCOTAS

InfoTec 4.0
Policiales 23 de septiembre de 2020

Un hecho grave y preocupante que tomó algunas aristas de película protagonizó ayer un joven de 33 años, que pese a ser positivo de coronavirus se fue del hotel santarroseño donde estaba aislado y, ante la negativa de salir de su casa, obligó a un impresionante operativo sanitario y de seguridad para que vuelva al confinamiento. El hombre argumentó que fue a la vivienda "para poder darle de comer a las mascotas".

OSMOSIS INVERSA

HILARIO LAGOS: EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTO POR ÓSMOSIS DEL AGUA

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 05 de junio de 2020

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo anoche a partir de las 21 hs., y con la participación de los tres ediles, Lía Diez, Leonardo Pacho y Florencia Farcey, se aprobó  por unanimidad  el proyecto para la instalación de una planta de tratamiento por ósmosis inversa a fin de proveer a los vecinos agua potable.

Cynthia Rivero

EL MUNICIPIO DE REALICÓ COMIENZA A TRABAJAR DESDE HOY EN EL CENSO DE MASCOTAS

InfoTec 4.0
Locales 30 de diciembre de 2019

La Directora de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Realicó, Médica Veterinaria Cynthia Rivero dialogó con InfoTec 4.0 sobre las primeras políticas a implementarse desde la dependencia que tiene a su cargo. La funcionaria adelantó que se comenzará hoy en nuestra ciudad el censo de mascotas. Mirá el video en vivo.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.